CAPITULO 22

902 88 0
                                    

Al acabar con ellos me puse a observar el abanze de naruto ya que me estaba tardando en despertarlos, los examine a todos porque quien no querria ver como son?....

Bueno me tarde casi toda la tarde hn poquito tarde porque les tome fotos y en diferentes angulos.

Como ya era muy noche decidi ponerles en la aldea lo que pasaba en la guerra.

Yo cai en un profundo sueño.

[...]

Me desperte por los temblores del piso ya que en unos kilometros al parecer combatían.
Me pare y me fije quien eran.
Eran los ejercitos de zetsu.
Suspire, al parecer mis chicos no habian acabado toda via.
Tenia que ayudarlos un poco .
Me sali de mi tienda y me puse en la tierra busque todos los grupos de  la guerra y los encontre a unos no muy lejos solo unos kilometros.
Y los demas si estaban lejos pero no es nada, ya que bueno puedo curar a toda la tierra gracias a mi chackra infinito.
Cree el domo gigante pero invisible y cure a mis aliados y a los de konoha.

Sentia sus chackras, pensamientos pasajeros y permanentes, sueños, recuerdos, acciones y demas..

Era fascinante el como el ninjutsu medico te ayuda a hacer un vinculo con los demas.

Cure a un 5% de ellos vi que algunos se miraban las heridas sorprendidos,solo quiero que no tengan tanta desventaja, luego iria a curar a obito y a ellos para que no fuera tan aburrida la pelea.

No es que les de ventaja a ellos pero enserio que quiero una pelea donde pueda liberar todo mi poder.
Pero si lo hago tendria que cuidarme las espaldas y eso seria molesto.
.
.
.
Era una rara, pero era divertido.
Ya habia curado el 15 porciento, me mantenia concentrada en curarlos, senti que alguien me queria rastrear pero se lo impedi redireccionando el chackra, no permitira que me quitaran mi diversión.

Suspire aumentando el volumen de chackra para curarlos a mas velocidad dando por fin 45% curados, tenian muchas heridas y eran muchos ninjas.
Hize que mi chackra no se notara ya que en el cuartel donde estan tsunade y ellos tenian una burbuja de agua que rastrea chackra.
Cante otro pedazo de la cancion que cantaba de pequeña.

En la obscuridad sin llorar ni temblar soporte tanto daño que me llegaron a causar, algun dia dejare de pensar y talvez salga de la obscuridad.
Mi dolor interior jamas volvera con personas que me apoyan descansare mi corazon  y llegare a terminar con el sufrimiento que lo causó para que no vuelva y poder descansar para terminar con esa obscuridad.

Cante calmado y tranquilo eso y llevaba 64% porciento.

Traje comida para alimentarme y la termine. Llevaba 15 min curando a la alianza ninja es mucho jamas me habia tardado tanto en curarlos.
Aumente el chackra hasta el limite impidiendo que me detecten ya que lo habia aumentado al 20% y eso era mucho para que me detecten facilmente asi que hize que no pudieran detectarme.
Aumente al 89% de curados
Si que lo habia aumentado.

Vi que ya hiba con los chicos y los adultos asi que seria mas facil.
Llegue hasta sai curandolo y el suspiro relajandose cuando sintió mi chackra.
Al terminar con el se miro extrañado el cuerpo.
Igual suscedio con los demas y sakura lo intuia ya que bueno anterior mente lo habia hecho frente a ellos, pero se negaba a creerlo.
Ya iba al 97% de curados.
La mayoría se volvia a parar para volver a la guerra.
Al terminar Suspire, y segui con los zetsu y obito.
Ellos al sentirme se sintieron extraños tanto que se voltiaron a ver cofundidos.
Yo sonrei acabando de curarlos.
Quite el 20% y reactive el que me sintieran.
Vi que era el momento en que naruto se daba cuenta de lo que ocurria fuera.
Y salia de la isla tortuga con ayuda de killer bee.

Con los revividos hize copias de algunos de ellos haciendose con el edo tensei y trayendo los cuerpos que kabuto trajo en el anime, todos y cada uno de ellos los revivi con el edo tensei y algunos mejorados les di la mision de hacer sufrir a los de konoha para darles un leccion pero que no hablaran de ello, madara ya sabia que reviviria pero de todos modos lo hize asi seria mas divertido.
Pero no e sacado a todos aun  solo a los que lucharan contra y con los zetsus blancos a konoha.

No estoy de parte de ninguno ahora solo quiero que las dos partes escarmienten en carne propia lo que es perder a alguien por la guerra al igual que los demas que los malos o sea madara y obito escamienten lo que es que te engañen y manipulen por una ilusion que solo es eso una simple ilusion que no arreglaría nada.

Vi que a todos se les dificultaria pero eso es mejor.
Vi que obito sonreia porque creia que estaban de su lado pero que equivocado estaba.

Acababa de soltar a todos cuando naruto llega matando a los zetsu y quitaba de en medio ayudando a los demas con los resucitados.
Nadie de ellos sabia el propósito pero por alguna razon se movian.
Sonrei cambie algunos detalles de mi plan pero esto sería mas divertido.

Vi que mis chicos le ayudaban a los  naruto pero desaparecieron antes de que naruto preguntara algo yo rei muy alto.
Esto era muy fascinante.
Se que estoy obsecionada con lo de que escarmienten todos pero se lo merecen despues de todo cada uno de ellos es culpable de todos sus muertos.
Suspire viendo que naruto original se encontro con obito e iniciaron la guerra contra el.

Vi que mi clon cercano estaba ahi asi que cuando desapareciera sentiria su misma emocion...
Pase a donde estaba o mejor dicho donde deje a anko y ya que habia creado un kabuto malo como en el anime y mandado a un itachi copia sasuke iria a por orochimaru y luego a por los kages cuando orochimaru los quisiera reunir yo llegaria.

Ahora estaba llegando a la cueva atacando a kabuto copia. Ya que segun itachi copia al llegar el era el que habia revivido a todos con el edo tensei.

Al ver que itahi hacia que kabuto decisiera el edo tensei lo decise haciendo que todos volvieran a ser simples esqueletos exepto madara ya que el maldito se revivio asi que hize que todos osea dan pudiera despedirse de tsunade y cosas asi.

Sasuke al ver desaparecer a itachi decide ir a buscar a anko pero primero llamaria a taka....
✴❇💟

Chicos realmente espero que les guste les aviso que despues de la guerra no termina no se sulfuren!😂

Quiero que sea muy larga la historia de sei, o mas bien todos mis proyectos quiero que vean que pasara a futuro pero no tanto solo hare donde naruto no boruto que quede claro, no es que no me guste simplemente que nonla quiero a largar tanto hasta ese extremo pero ya luego veran!✨💟
Saludos y abrazos💟

Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora