Pidan un deseo, es lunes y, sorpresivamente, estoy de buen humor. Esto no sucede todos los días. Sinceramente dudaba que hubiera habido un día en el que me haya levantado con tantas ganas para ir al instituto.
Pero ¿cómo no estar feliz? Hoy vería a Shawn luego de lo que pasó. Quizás me estaba emocionando demasiado, pero no podian culparme, Shawn siempre me odió desde que entre al instituto, pero, mientras hacíamos el trabajo habíamos entablado una conversación, en donde hasta hablamos de Harry Potter, ¿pueden creerlo? Porque la verdad es que ni si quiera yo puedo terminar de creerlo.
Sin embargo, una parte de mi no podía dejar de sentirse tan estúpida por ello. Quiero decir, una charla no mejorará las actitudes que él había tenido conmigo, pero la esperanza aún seguía en mí.
—Okey, bien, cuéntame— mi madre, dejó de hacer el desayuno y se paró en frente mío. Parecía inspeccionarme.— Cuéntame todo.
—¿De qué hablas, mamá? No hay nada para contar—evitaba su mirada a toda costa. Si algo había aprendido es que mi madre, con sólo una mirada, podría descubrir mis más tontas mentiras. Es como si yo fuera tan transparente que ella podría ver a través de mis pensamientos. Daba miedo, si lo pensaba de esa forma.
—Kendall, te levantaste una hora antes, te peinaste, te maquillaste y te arreglaste más de lo normal; además de que te levantaste de buen humor y eso nunca pasa. Cuéntame, soy tu madre— tenía razón en todo, pero no quería contárselo porque muy en el fondo sabía que lo que había hecho era tan estúpido que tenía miedo de que sí se lo contaba a alguien sólo se reiria de mi estupidez.
—Nada, en serio. Sólo me pareció que sería una buena idea demostrarle al mundo que sí soy una dama que puede estar de muy buen humor aún cuando se levantó a las 5:30am— trague duro con el último comentario, en serio me había levantado temprano. No me gustaba la idea, pero todo sea por al menos recibir una sonrisa de Shawn.
—Ésta vez haré que te creo, pero sólo por esta vez, ¿sí?— gire mis ojos, pero sin embargo asenti.— Hoy tendrás que quedarte hasta la noche con tu hermanita.
—¡No!— lloriqueo.— ¿Te das cuenta de que me levanté a las cinco de la mañana y necesito dormir?
—¿Acaso yo te dije que te levantaras tan temprano?— negué enojada, tenía razón. Ella tenía una sonrisa en su cara, esas de "No puedes hacer nada en contra de lo que te digo, soy tu madre" , y si, había de esas sonrisas. — Entonces no te quejes conmigo. Puedes dormir cuando llegue.
—¿Y a qué hora sería eso?
—A las diez de la noche, aproximadamente.
—¡Estás de joda, mamá!
—¿Qué es lo que acabas de decir, niñita?— enojada ella contesta. Su ceño fruncido casi hace que largue a reirme. Era raro ver a mi madre en aquella postura... tan autoritaria, ese papel lo ocupaba mi padre.
—Lo siento, mamá— giro los ojos cuando al fin se gira nuevamente y continúa con sus quehaceres.— Pero es que, como ya te dije, me levanté a las cinco de la mañana y me quedé hasta las tres haciendo tarea. Es imposible que pueda cuidarla tanto tiempo, en serio.
—Lo siento, Kendall, tienes que hacerlo.
—Sabias que hay otro hermano además de mí, ¿verdad?
—Lo sé, pero si te soy sincera no le tengo mucha confianza a tu hermano. Es capaz de dormirse y ve a saber tú qué cosas le podrían pasar a tú hermanita.
—Estoy segura que yo también me dormire, madre. Pasaré muchas horas sin dormir. Eso hará imposible que pueda mantener un ojo abierto.
—Puedes traer a Claire, si quieres. Ella podría ayudarte y mantenerte despierta.
ESTÁS LEYENDO
Hey, estupido ⏩ Shawn Mendes
Fanfiction-Vamos, dime, ¿estudiaste? -preguntó ella intentando llamar su atención. Él bufó enojado ante la insistencia de la chica, estaba siendo demasiado molesta. - No -contestó duro y cortante. -Ahora sólo déjame de molestar, estás colmando mi paciencia, C...