Capitulo 18

2.4K 256 54
                                    

—¿Qué mierda le dijiste, Nash?

—¿Qué pasó?—un exaltado Nash se acerca rápidamente a tomar asiento a mi lado.—¿Acaso el estúpido volvió a tratarte mal?

—No... todo lo contrario..

—¿A qué te refieres con eso?—ahora fue Kate quien se acerca a pasos apresurados.

—Intentó besarme, me trató absolutamente bien. No hubo insultos, ni palabras hirientes.

Ambos comenzaron a festejar. Saltaban de un lado a otro, gritaban que "el plan estaba saliendo perfecto" y no podía ser más cierto.

Pero había algo... algo no cuadraba en todo esto.

—¡Mierda, basta! No entiendo qué es lo que festejan.

—¡Kendall, el plan está saliendo perfecto!

—Nash, hay algo que no está bien en todo. ¿Acaso no se dan cuenta? No es posible que Shawn de un día a otro sólo me trate de la mejor manera cuando antes lo único que hacía era ofenderme y herirme.

Cambió, Kendall.

—Nadie cambia de un día para otro. Tiene que haber una razón, tienes que haberle dicho algo.

—Sólo le dije la verdad, Kendall. Que estás enamorada de él desde el día que lo viste y que cada estupidez que él cometía sólo servía para hacerte sufrir y llorar a mares. Que en tú casa no tenías una linda familia y que llegabas aquí con la esperanza de tener un lindo día aunque sea unos minutos, pero él siempre la cagaba y sólo la empeoraba.

—Es eso. Mierda, Nash.

Ahora lo entendía todo, el sólo lo hacía por lastima. Él sentía lastima por mi estúpida vida. Tenía ganas de llorar, pero por rabia. Él sentía lastima.

Tomé mi bolso, dispuesta a salir de ahí.

—Kendall, ¿qué sucede mierda contigo?

—Nash, él sólo siente lastima por mí. No es que todo esto lo hace por mí, sino que lo hace por él. Sólo porque quiere sentirse bien consigo mismo, quiere sentir que pudo ayudar a la estúpida de mierda de Kendall. No me gusta eso. No me gusta que las personas sientan lastima por mí por toda la mierda que es mi vida... quizás ustedes también sienten lastima y por eso hacen esto...

—No, Kendall. Nosotros no hacemos esto por sentir lastima por ti. Es sólo porque ellos tienen que pagar por lo que te hicieron, al igual que cualquiera que te haya hecho mal. Nosotros no sentimos lastima por ti, porque sabemos lo tan fuerte que eres. Sabemos que puedes luchar contra todo esto.

—Gracias por pensar eso... Pero eso sólo significa que no me conocen.


Sin pensarlo dos veces me fui.

...

—Kendall, saldremos con tu padre. Llevaré a tú hermana.

No podía quejarme, no podía decir no. Si me quejaba iba a ser peor. Iba a ser un infierno.

Cuando digo que mi vida es una mierda me refiero a esto:

Hey, estupido ⏩ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora