↘Capítulo 8↙

3.5K 349 274
                                    

—Kendall, mírame— tomo valentía y lo hago. No me gusta mirar a las personas, eso sólo me pone nerviosa, siento que cuando me miran sólo ven mis defectos y la verdad es que odio eso.— Estás loca si piensas de esa forma. Eres hermosa, ¿sí? Por supuesto que mereces a alguien tan lindo como Shawn, hasta pienso que es al revés, él no merece a alguien tan buena, amable y linda como tú. No dejes que comentarios de otras chicas te dañen, créeme que sólo son unas envidiosas de mierda— la abracé, agradeciéndole todo, la quería muchísimo.— Ahora mírame bien, ese patán será tuyo, cueste lo que me cues-

—No —ni si quiera la deje terminar.— No haré eso. Yo ya comprendí todo, si él quiere a Claire entonces yo no puedo hacer nada, no puedo obligarlo a que me quiera. Aunque me duela muchísimo tengo que aceptarlo, él me odia.

—No, Kendall, no dejaré que te rindas tan fácil. Te prometo que haré que ése chico se termine enamorando de tí.

—En serio, no quiero eso. Ahora sólo quiero a Claire feliz.

—No puedo creer que sigas siendo tan buena con ella cuando ella sólo fue una persona de mierda contigo. Realmente no te entiendo y te juro que eso me fastidia. No puedes seguir haciendo eso. No puedes dejar que las personas te lastimen y seguir como si nada hubiera pasado, defendiendolos, ayudándolos, etcétera. Realmente eso no es justo. Tienes que aprender a darle a las personas lo que se merecen.

—Claire es como mi hermana, no haré algo para perjudicarla.

—Las hermanas no se traicionan de esa forma y ella lo hizo.

—Emily, por favor, no quiero que hagas nada en contra de Claire. Yo ya me decidí en ayudarla con Shawn y mi idea no cambiará.

—Bien, ¿sabes qué? Creo que lo mejor será que me vaya, porque de lo contrario te juro que te arrancaré todos esos hermosos cabellos que tienes porque me estresas, niña— ella gruñe, yo río.

—Perdón— camine con ella hacia la puerta.

—Piénsalo bien, no quiero que luego te arrepientas de tus propias decisiones. Recuerda que sí cambias de opinión yo estaré aquí dispuesta y lista para ayudarte en lo que necesites.

—Muchísimas gracias, en serio.

Abrí la puerta y tuve ganas de cerrarla al instante. 

No voy a mentir, las ganas de abofetearla estaban ahí, latentes, pero no lo haría, porque yo a diferencia de ella no podría hacerle ningún tipo de mal a mi "mejor amiga"

—Nos vamos a casa, ahora mismo— Emily parece encontrarse en mi mismo estado. Toma el brazo de su hermana y casi la arrastra con ella. 

—¿Qué? ¡No! Yo tengo que hablar con, Kendall.

—Espero que vengas a pedirle perdón de rodillas y que sólo le digas que no pasó ni pasará nada con ese chico.

—Cállate Emily, eso no es de tu maldita incumbencia.

—¿Cómo dices?— Emily comienza a acercarse amenazante hacia ella, es ahí cuando decido intervenir. 

—Basta, en serio, no quiero ésto. Claire, si vienes a disculparte las puertas de mí casa están abiertas, de lo contrario sólo da la media vuelta y vete.

—Vengo a disculparme, créeme— Claire responde y se hace paso entre Emily y yo para pasar adentro.

—En un segundo voy—respondo.— No sé porqué está aquí ¿sí? Pero quiero escucharla, quiero saber cuál es su parte de la historia. No puedo sólo no escucharla y dejar de ser su amiga. Quizás, al igual que yo, se enamoró de Shawn el primer día en que lo vió, pero no lo dijo porque yo empecé con mis torpezas. No lo sé, pero realmente quiero saberlo.

—Está bien, te entiendo. Si pasa algo no olvides que tienes mi número y wifi para un whatsapp— ríe, me abraza y se va.

Tengo que prepararme mentalmente para lo que viene.

Lo primero que hago es caminar nuevamente hacia donde se encontraba mi hermanita y la observo jugar, Claire me observa un largo rato en silencio. Al igual que yo, al parecer, no sabía cómo empezar a hablar acerca de lo que había pasado.

—Espero que no haya venido a sólo meterte cosas en la cabeza, no se lo perdonaría nunca— Claire habla de golpe y no puedo evitar asustarme.

—No, Claire, no vino a eso.

Ni si quiera se lo pido pero me encamino hacia el sofá y ella me sigue.

—Habla— suelto sin más.

—¿Por dónde empiezo?— la miro mal y ella asiente.— Bien, sí lo siento muchísimo, en serio que no fue mi intención, pero tienes que entenderme, él me gusto desde el primer momento en que lo vi, pero no quería decírtelo... En realidad no podía, estabas tan enamorada y sonriente cuando lo conociste por primera vez y no quería lastimarte diciéndote eso... Y... Mmm...— no tenía una pizca de verdad y me dolía no creerle. Quería creer que era verdad, lo juro, pero por alguna razón no podía creer en ella nuevamente. Y sabía que era algo mío, no era ella en sí, era yo y mis sentimientos, no quería creerle.

Duele.

—¿Cómo pasó?

—¿Recuerdas el día que fuimos a casa de Nash?— asentí.— Bueno, allí empezó todo... Cuando al final estuviste haciendo el trabajo con Nash, nosotros hablamos. Realmente fue una linda y fluida conversación— lo sé, estuve ahí, parecían verdaderos amigos.— Luego de eso él me pidió mí número. Cuando vine a tú casa él fue quien me mensajeaba cada cinco minutos.

—Me dijiste que era Nash.

—Lo sé, pero es que no sabía cómo decirte que en realidad era Shawn. Pero te lo iba a contar, lo juro.

—Prosigue.

—Bueno, ese mismo día tuvimos una cita.

—¿Así como si nada?

— Sí, incluso fue muy sorpresivo para mí también, pero lo hizo... Él me pidió para salir. Nos vimos en el centro comercial, tomamos un helado, me compró flores y bueno... Nos besamos.

Eso dolió.

Muchísimo.

Saber que eso me podría haber pasado a mí si no fuera tan... Fea, dolía.

—Bien.

—Luego, al final del beso, me preguntó si quería ser su novia. Juro que no podía dejar de pensar en ti y en lo que pensarías por lo que le dije que no. Pero él me pidió que lo pensara. Al día siguiente, luego de que me insistiera le dije que sí.  Perdón.


Repito, no le creo nada. Pero mi lado estúpido siempre sale a la luz.

—Te perdono.



Actualizado.



Hey, estupido ⏩ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora