Con Emily y Kate habíamos decidido juntarnos luego de clase en casa de Kate, para de esa forma poder hablar tranquilamente acerca de todo lo que había pasado en mi magnifica cita falsa.
-¿Tus padres no están en casa?
-En estos momentos están trabajando, pero en media hora seguro están aquí. Les va a encantar al fin conocerte, Kendall.
-¿Cómo que al fin conocerme?
-Es que les conté un poco acerca de todo lo que pasó contigo en el colegio, incluso mi padre tenía pensado ir a hablar en el colegio a tu defensa. Créeme que hubiera estado muy bueno, él es abogado.
-Definitivamente no estoy de acuerdo, porque no necesito que otra persona me defienda... quiero decir, para eso están mis padres. Ni si quiera me parece bien que se lo hayas contado, ¿por qué hiciste eso?
-Es que luego de todo lo que me pasó es algo involuntario contarle todo a mis padres. Realmente lo siento si sientes que estuve mal... en serio me disculpo.
- ¿Por qué te molesta tanto que se lo haya contado a sus padres? Ni que fuera la gran cosa-Emily suelta, mientras deja su mochila en el suelo y ella se tira en la cama de Kate.
-Porque simplemente no me parece necesario, ni si quiera mis padres lo saben. Además no necesito, ni quiero la lastima de nadie.
-Me parece que deberíamos dejar esto para otro día, por las buenas, porque realmente es más que notorio que hoy estás muy sensible.
-Púdrete.
-Bueno, en serio lo siento, Kendall.
Sabía que Emily tenía razón. Hoy mi humor había empezado increíble, pero decayó.
Ni si quiera yo sé porqué me siento de esa forma, o bueno, quizás sí.
No poder decirles la verdad, me entristecía. Aunque yo sabía que tampoco era la gran cosa.
-No, perdóname tú a mi, estoy siendo muy melodramática.
-¡Hasta que te diste cuenta¡-Emily alza sus brazos.
-Bueno, quitando toda esa mala vibra... espérenme un segundo que voy a traer algunos snacks.
Apenas Kate se va, Emily se acerca hacia mi.
-¿Qué está pasándote hoy? Estás más sensible que lo normal.
-Seguro son solo las hormonas.
Creo que ya deben de tener más que claro es que me caracterizo por una persona que no sabe mentir, o al menos no a las personas que me conocen bien.
-Tú y yo sabemos completamente que eso para nada es cierto.
-Ni si quiera yo sé porqué me siento así.
-Eso tampoco es verdad-lanza un gran suspiro. Yo siento nervios. Ella me conoce muy bien.-¿Tan malo es que no piensas en contármelo?
- Sabes que si hay algo a quien yo le cuento todo es a ti. No tienes de qué preocuparte.
-Es eso lo que me preocupa, que yo sé que no te animas a contarme algo. Y tengo miedo, porque justamente es a mí a quien me cuentas todo y para que no me cuentes esto, significa que es algo malo.
-No es algo tan malo, en realidad.
-Entonces cuéntamelo.
-No estoy lista.
-¿Tiene algo que ver con Claire?
-No estoy lista, es lo que te acabo de decir.
Ni si quiera la miro al hablar.
-Cuando lo estés, sabes que siempre estaré dispuesta a escucharte.
-Bien-fue lo único que dije.
Al cabo de unos minutos Kate aparece sonriente con una llena de comida chatarra.
Juro que ya la amo.
...
-¿Fue lindo contigo? -Kate suspira, pareciera enamorada. Quizás está recordando cuando Shawn era de esa forma con ella. Me da celos, me siento terriblemente celosa de que él en verdad hubiera sentido algo por ella, que él en verdad sintiera que debía ser un buen chico para ella, mientras que todo lo que él hacia por mí era sólo una total farsa.
-¿O fue un estúpido?-ahora es Emily quien pregunta.-Porque juro que no me molestaría ir y poner en su lugar a ese tonto.
Yo sonrío risueña, recordando todo lo que había pasado la noche anterior.
-Guarden esas garras, chicas-rio. -En realidad no fue para nada malo conmigo, yo diría que todo lo contrario... es lo que siempre hubiera soñado.
-Kendall... -ambas me lanzan una mirada de desaprobación debido a lo que acabo de decir.
-Basta de esas miradas -las señalo a amabas.- Sé perfectamente en qué me estoy metiendo y por eso sé perfectamente que todo es una farsa, pero por favor déjenme disfrutar un poco de todo. Saben que nunca tuve algo de esto, o al menos tú lo sabes -señalo a Emily.
-Claro que lo sé, es por eso que me preocupas. Te conozco lo suficiente como para saber que al primer roce de manos te enamoras, y tú y yo sabemos que esta vez eso no tiene que pasar-me dolió. Al parecer, por lo que dicen sus palabras soy una fácil.
-Deja de tratarme como a una niña, ¿quieres? Yo estoy bien con esto. Además diciendome eso sólo me haces sentir como alguien fácil.
-Yo sólo estoy advirtiéndote, porque si esa cabezota trata de imaginar otra cosa con todo esto te juro que yo seré la primera en venir a darte un golpe, porque quiero recordarte que el mismo chico que anoche se hizo pasar por bueno es el mismo chico que siempre te despreció y te trato horriblemente mal.
-No soy estúpida, sé muy bien todo eso -giro mis ojos ante ella. Sus palabras me están molestando, porque son totalmente verdaderas, pero eso no quita que duelan. -Quiero decirte que se supone que yo tengo que hacer como si él también me gustara.
-Lo sé totalmente, por lo mismo creo que eso no se te va a hacer nada difícil.
-De todas formas nosotras teníamos arreglado que primero tenías que hacerte la difícil con él, no queremos que sospeche nada -Kate al fin habla.
-Es si yo me hago la difícil no me va a creer nada, él sabe que yo estaba loca por él. Sería raro que yo también de un día para el otro deje de rogarle y comience a hacerme la difícil.
-Primero que nada eso sería dignidad, algo que deberías de pensar en tener... segundo, que de un día al otro él deje de odiarte también sería raro, por lo cual no veo porqué él no creería que tú puedes ser una chica difícil -Emily dice.
-La diferencia es que él sabe lo tan estúpida que yo puedo llegar a ser.
-Pero él es muchísimo más estúpido.
-Lo que digas.
-Bien, yo creo que ya es mi momento de marcharme-Emily me mira fijamente.
-¿Tan temprano?-Kate intenta un puchero.
-Lo siento, pero creo que más de uno aquí debe pensar lo que hace- en ningún momento aparta su vista de mi.-Quiero decirte que estás jugando mal las cartas, Kendall, yo solo trato de ayudarte diciéndote la verdad, porque si esperas que yo sea como los demás, que no dicen nada en contra tuyo pensando en que cualquier momento podrías largarte a llorar, yo lo digo porque sé el tipo de persona que eres, sé lo fuerte que eres. Si eso te duele, entonces creo que yo debería de dar un paso al costado en todo esto, porque las cosas se están saliendo un poco de control.
No vuelvo a mirarla.
Algo está pasando conmigo.
Me siento una completa estúpida.
...
ESTÁS LEYENDO
Hey, estupido ⏩ Shawn Mendes
Fanfiction-Vamos, dime, ¿estudiaste? -preguntó ella intentando llamar su atención. Él bufó enojado ante la insistencia de la chica, estaba siendo demasiado molesta. - No -contestó duro y cortante. -Ahora sólo déjame de molestar, estás colmando mi paciencia, C...