-Está bien, me disculpo por lo que sea que haya hecho que te tenga enojada.
-Oh, ¿sólo eso?-por suerte las miradas no son como dagas, porque de otra forma él ya estaría bien muerto gracias a mí.
-Es que no entiendo qué te molestó, ¿Acaso te molestó que haya faltado a clases?... seguro me extrañaste-él levanta sus cejas divertido.
- Créeme, Nash, que no podría importarme menos el hecho de que hayas faltado. Lo que me molesta es que tú y Kate hayan estado toda la noche planeando lo que se supone que haríamos.
-Kendall, se que incluso hasta tú sabes que no eres capaz de hacer un plan de ese tipo.
-Está bien, es verdad que nunca en mi vida hice uno, pero podría haberlo intentado. Porque tampoco es que estamos planeando sus muertes o algo por el estilo-él dejó de mirarme.-No estamos haciendo eso, ¿verdad?
-En realidad sí, pensábamos darte el privilegio de que mates y entierres a Shawn. Yo y Kate nos encargamos de Claire.
-Que chistoso-giro mis ojos.
-No entiendo porque para ti es un chiste. Se lo merecen, nos hicieron sufrir mucho. Quiero decir, Shawn te hizo sufrir muchísimo, al igual que Claire. Y Shawn me hizo sufrir mucho a mí también, lo mismo con Claire. Además, si Claire no quiere estar conmigo no estará con nadie.
-¡¿Es que acaso te volviste loco?!
-¡Se lo merecen, Kendall!
-Okey no, no, no, no, no y no. Esto está mal, muy mal. Oh dios...
Nash suelta una estruendosa carcajada, Kate sale de detrás de un arbusto riendo a más no poder.
-Par de estúpidos-suelto enojada y dio media vuelta dispuesta a irme.
-Oh, vamos, Kendall. ¿En serio te enojaras por esta pequeña bromita?-Nash corre de detrás de mi y se posiciona adelantes, impidiéndome el paso. Vuelvo a soltar mis dagas mentales, en estos momentos me encantaría que en verdad fueran dagas.
-Ese es el problema, mi querido Nash. Ustedes me toman como solo una estúpida broma, no les importa que yo en serio hubiera querido ayudar o si quiera escuchar y opinar acerca de todo lo que sea que tienen pensado hacer. Solo quiero recordarles que se supone que yo también estoy dentro de esto, al parecer ustedes no se acuerdan de eso.
-¿Qué? Eso no es verdad, Kendall. Nosotros obviamente te tomamos en serio y obviamente sabemos que estamos juntos en esto.
-¿En serio, Nash? Porque no lo parece.
-Kendall, deja de creer y hacer creer que todos están en contra tuya o queriéndote lastimar, porque no es así... o al menos no por nuestra parte-Nash comienza a verse molesto y no se si eso sea algo bueno.-Tú misma nos acabas de decir que no te creías capaz de crear un plan y nosotros también pensamos lo mismo porque sabemos que no hay maldad en ti, además de que, con todo el respeto, eres una ingenua. Por lo que decidimos hacerlo nosotros y hoy en la escuela hablar acerca de ello contigo, allí nos dirías todo lo que no te gusta acerca del plan o todo lo que quieras aportar y/cambiar.
-Kendall, Nash tiene razón. No lo hicimos por malos o por querer sacarte del grupo, créeme lo hicimos porque creímos que eso seria lo mejor para el grupo.
-Bien- pase por medio de ellos dos y seguí con mi camino. Luego de unos minutos los escuche hablado y al cabo de otros cinco minutos Nash se puso a mi lado.
-Okey, ¿Qué tal tú día?-lo miré como si estuviera loco; quiero decir, hace unos momento estábamos discutiendo y ahora, como si nada hubiera pasado, se acerca a mí a hablarme de algo tan trivial como la escuela... Nash Grier, señoras y señores.
ESTÁS LEYENDO
Hey, estupido ⏩ Shawn Mendes
Fanfic-Vamos, dime, ¿estudiaste? -preguntó ella intentando llamar su atención. Él bufó enojado ante la insistencia de la chica, estaba siendo demasiado molesta. - No -contestó duro y cortante. -Ahora sólo déjame de molestar, estás colmando mi paciencia, C...