—¿Cómo saber si es verdad lo que me dijo de que le gusto?... ¿y si es una mentira?
—Kendall, las mentiras tienen patas cortas, si eso es así lo descubrirás a tu propio tiempo... pero ahora no pienses eso, la última vez que hablamos estabas enormemente convencida de querer vengarte... que esto no cambie tus planes, sólo enfócate en el plan, lo exterior es lo que menos importa.
—Tienes razón.
—Claro que la tengo—no puedo evitar reír junto a ella, porque sé que es verdad— Ahora... quiero que mañana empieces de una vez por todas con ese maldito plan y destruyas a ese maldito imbécil y a la maldita de mi hermana, ¿entendido?
—Entendido, mamá.
—Muy bien, si es posible pasaré a verte mañana, ¿bien?
—Perfecto—sonrío, feliz ante sus palabras. —Gracias, en serio, realmente todo esto me ayuda... vos me ayudas un montón con todo. Te amo.
—Ay, creo que esta relación se está poniendo bastante seria, es la primera vez que me dices te amo... en realidad yo lo quería decir antes, pero pensé que eso sería muy apresurado y yo no quería arruinar lo que teníamos, amada mía.
—Sos un desastre —reímos juntas.
—Bueno, creo que mi trabajo acaba de terminar aquí. Quiero que mañana vayas lo más sexy y atrevida posible y lo hagas enloquecer a ese Shawn Mendes, ¿sí?
—Entendido.
—Muy bien, nos vemos mañana.
Sólo necesitaba eso, necesitaba el apoyo de alguien en quien verdad confiaba para poder sentir que en verdad quería hacerlo.
Y sí, con o sin Nash, me vengaría de Shawn Mendes, señoras y señores.
...
En estos días sólo había intentado evitar a Nash y Shawn, aún no estaba lista para hablar con ninguno de los dos. Quería golpearlos a ambos, esa es la verdad.
Nash me había llamado varias veces e incluso había ido a mi casa un par de veces a buscarme, pero nunca quise atenderlo.
Shawn, en cambio, supo darme mi espacio, creo; sólo me mando unos cuantos mensajes preguntándome cómo me encontraba, pero más de una vez quiso acercarse a hablar conmigo en el instituto, pero yo lo esquivé olímpicamente.
—¿Por qué estás evitando a Nash?—tras pasar ella cierra la puerta del baño con seguro.
—No estoy de humor para hablar con ninguno de ustedes en estos momentos, Kate.
—¿Por qué? ¿Qué pasó?
—¿Se supone que ahora tengo que creerte cuando me digas que no sabes nada?—rio sin ningún tipo de gracia.
—Kendall, no entiendo qué está pasando contigo, estás comportándote de una manera muy irrespetuosa y tú no eres así.
—¿Nash fue quien te mandó aquí?
—Sí, claramente, pero ¿cuál es el problema?
—Ni si quiera intente hacer como que no estás enterada de todo esto, porque es obvio que si lo estás... ahora entiendo porqué eran ustedes los que se encargaban del plan. Son unos hipócritas.
—Kendall, ¿puedes parar un segundo? En serio no estoy entendiendo absolutamente nada de lo que estás hablando. Sí, fue Nash quien me envió a hablar con vos, pero ¿qué tiene eso de malo? Necesito uno verdadera explicación para todo esto, en verdad.
—El maldito problema, Kate, es que ya no sé en quien confiar.
—Puedes confiar en mí, créeme.
ESTÁS LEYENDO
Hey, estupido ⏩ Shawn Mendes
Fanfiction-Vamos, dime, ¿estudiaste? -preguntó ella intentando llamar su atención. Él bufó enojado ante la insistencia de la chica, estaba siendo demasiado molesta. - No -contestó duro y cortante. -Ahora sólo déjame de molestar, estás colmando mi paciencia, C...