Hoy era un nuevo día, hasta incluso podia jurar que sería uno grandioso, sea como sea.
Incluso, hoy es el día en que Nash decidió que empezaríamos con nuestra "venganza hacia Claire" (que es como yo nombre al plan), o más bien, como Kate lo llama, hoy sería el día en que comenzaríamos a ayudar a Shawn, pero para Nash era el día en que comenzaría su plan de "conquistar a Claire". Para mí cualquiera de las dos formas se oía bien, debido a que sí buscaba vengarme de Claire por todo lo que me hizo y, si haciendo eso ayudo a Shawn, muchísimo mejor. Pero la idea de Nash la odiaba, porque ¿cómo puede seguir enamorado de alguien como Claire después de todo lo que hizo? Aunque sí, ella no le había hecho nada que la haga odiarla porque lastimarme no era una razón para que ella pueda conseguir su odio.
Sé que Nash dice que "me ayuda" y de más, pero sé que lo único que hace es mentirme, mentirme para que siga con su plan. Y yo sólo no puedo dejar de pensar en cómo es posible que Nash siga queriendola luego de que ella, luego de acostarse con él, se pusiera de novia con su mejor amigo; y tampoco entiendo porqué sigue queriendo ayudar tanto a Shawn luego de que él se pusiera de novio con la chica de la cual él estaba enamorado.
A veces sólo pienso que Nash nos oculta algo y que él hará su propia venganza.Sin embargo anoche no pude dejar de pensar y devaluar si estaba bien la decisión que yo había tomado acerca de seguir con ésta venganza, pensé en todas y cada una de las consecuencias que todo esto me traería y no pude evitar pensar en que, quizás, Shawn me odiaria. Porque, ¿qué pasa si él en verdad, a pesar de todos los errores que pueda tener, ama a Claire? Si eso fuera así y yo los separo sé que él me odiaria.
Pero sé también que él no la merece, y viceversa. Él, a pesar de todo el odio que me tiene sé que es un buen chico que busca el bien común, Kate es una prueba de ello. Y Claire, se convirtió en alguien tan mala y despiadada que realmente no merece el cariño ni el aprecio de alguien.—Hoy estás más callada de lo normal— Kate habla. .
—Sólo pienso, perdón.
—No pasa nada, sólo quiero saber en qué piensas, ¿sigues pensando en lo que ocurrirá hoy?
—¿Qué ocurrirá hoy?
—Nash nos hablará sobre el gran plan que tiene.
—En serio espero que sea un buen plan, porque de lo contrario me voy a arrepentir demasiado de haber aceptado y la verdad es que no quiero eso.
—Créeme que no creo que eso suceda. Estuve hasta las tres de la mañana hablando con él acerca del plan.
—Entonces sabes el plan—afirmo.
—Puede ser, pero lo sepa o no, quiero que estemos los tres y digamos lo que pensamos acerca de ello los tres juntos. Quizás hasta aportamos buenas ideas.
—Claro.
Al pasar los minutos Nash no aparecía. Nos tirabamos miradas con Kate, porque sabíamos que aquello era lo más raro.
—¿Acaso tiene que ver con el plan?— pregunté. Ya estaba comenzando a ponerme nerviosa el hecho de no saber nada.
—No, créeme que no, porque si así fuera nos hubiera dicho algo, ¿no crees?
—Claramente te lo hubiera dicho a vos, porque yo no estoy enterada de nada, como siempre.
—Oh, vamos, no puedes enojarte por ello.
—No estoy enojada— gire los ojos. Ella me mira seria.—Bueno, sí, estoy algo molesta quizás. Pero es que se supone que somos un equipo, un equipo de tres personas, no dos.
—Créeme que sabemos eso, pero también sabemos que tú no podrías con ello, quiero decir, eres alguien muy buena que no puede pensar en hacerle algo malo a nadie, mucho menos a Claire.
ESTÁS LEYENDO
Hey, estupido ⏩ Shawn Mendes
Fanfic-Vamos, dime, ¿estudiaste? -preguntó ella intentando llamar su atención. Él bufó enojado ante la insistencia de la chica, estaba siendo demasiado molesta. - No -contestó duro y cortante. -Ahora sólo déjame de molestar, estás colmando mi paciencia, C...