La tarde que había pasado no era para nada lo que realmente me esperaba, ni lo más mínimo. Se puede decir que tuve un "acercamiento" con Shawn y eso realmente me tiene aún en las nubes.
Había pasado una linda tarde, esperen ¿para qué mentirles?, fue más que eso, muchísimo más. Mi sonrisa no me la quitaba nadie, se los juro.
Por primera vez desde que llegué aquí pude entablar una conversación con Shawn, repito, no me esperaba para nada esto.
Claramente suena tan estúpido que esté emocionada por el solo hecho de haber podido hablar con él, pero siento que es más que eso... para mí es un paso más para demostrarle que no soy lo que él realmente piensa que yo soy, quiero creer.
Todo pasó tan rápido, yo estaba absolutamente nerviosa, no sabía qué hacer o decir, pues temía que alguna de mis palabras le molestara y dejara de hablarme, como suele hacerlo. Pero no, ésta vez no la cagué amigos.
—Vi que pudiste hablar con Shawn hoy— Claire habla a mi lado, una pizca de picardía se derrama junto a sus palabras, trato de no sonreír ante eso, aunque es completamente inevitable.
Desde que habíamos llegado a casa ella no había soltado ni una sola palabra acerca de lo que había pasado, quizás había sido el hecho de que mi madre había estado metiéndose en cada una de nuestras conversaciones o que en realidad no sabía cómo sacar aquel tema.
— Gracias a ti.
—¿Qué? Pf, claro que no— de aquí a la China podía darme cuenta de que me estaba mintiendo.
—Fue chistoso, gran actuación —reí, ella sonrió.
—Realmente, aunque te quiero mucho, nunca más en la vida intentaré actuar con Nash a mi lado, ni si quiera por ti, porque es un asco de actor.
—Oh, Nash, ¿tengo algo en el ojo? Por dios, ¡duele!— intentaba yo imitar su voz mientras me tiraba dramáticamente en la cama, y no, no lo estoy haciendo mal, fue exactamente así como ella lo hizo, les juro que fue muy chistoso. Pobre Shawn, él fue el único ingenuo que cayó en su trampa. Y si les soy completamente sincera, me preocupaba... realmente me preocupaba que se haya preocupado tanto por alto tan pequeño sólo por Claire.
—¿Así soné?— Claire habla, horrorizada.
—Creo que hasta peor—reí —Pobre Shawn, él si se la creyó.
—Su cara lo decía todo— rió.— Se la creyó completa.
...
Flashback 🔃
—Oh, Nash, ¿tengo algo en el ojo? Por dios, ¡duele!— Claire gritaba. Realmente no sabía qué hacer exactamente, había dos opciones, creerle y preocuparme (lo que cualquier amiga haría, supongo) o no creerle nada y soltar una escandalosa carcajada (lo que cualquier mejor amiga haría). Y sí, suponen bien.
Estaba a punto de soltar la carcajada, les juro que estaba por estallar, pero Shawn habló:—Por dios, Claire, ¿qué te ocurre? Dime, de esa forma podremos ayudarte— Parecía alterado. Claire paró de quejarse y se levantó de la cama, lo miraba serio. Seguro se preguntaba lo mismo que yo, ¿porqué se había preocupado tanto por algo tan "casual"? Quiero decir, a cualquiera puede entrarle un poco de basurita en el ojo, no podrías morir debido a eso.
—Estoy bien, Shawn, sólo es una basurita.
—Entonces déjame que te la quite.
—¡No!— Claire corrió hacía Nash.— Nash lo hará.
—Claire, no. Me impresiona sólo pensar que tienes algo ahí en el ojo. Definitivamente no lo haré.
—Está bien, Claire, yo puedo hacerlo.
—Te digo que no, Shawn, Nash lo hará.
—No lo haré— Nash se cruza de brazos.
Oh no, la mirada matadora de Claire, pobre de Nash cuando estén solos.
—Tú te irás ahora mismo conmigo al baño, Nash, de lo contrario te juro que lo lamentaras, te lo prometo.
—Bien— Nash suspiró dirigiéndose a la puerta, Claire sonreía.
—Volveremos en unos minutos, sigan haciendo el trabajo.
—No es mí trabajo—Shawn ataca.
—Pero es el de tú amigos, vamos Shawn, sé que sabes más que él sobre el tema. Ayuda a Kendall, ¿sí?— él asintió.— Gracias, ¡te quiero!
Apenas Claire cerró la puerta la cosa se había vuelto un tanto incómoda.
—Asi que... ¿Sobre qué es el trabajo?— estaba sorprendida, no esperaba que él fuera quién me hablara primero.
Fin flashback 🔁
...
—La verdad es que aún no comprendo cómo, pero terminamos hablando sobre Harry Potter, ¿puedes creerlo?— sonrío.— En serio ama Harry Potter. Me encanta.
—Me alegro que por fin hayan podido hablar, en serio, Kendall.
—Gracias por la ayuda.
—La verdad es que por una parte fue una manera para pedirte disculpas y hacerte entender que no hay nada malo en ti. Tú eres hermosa, de la forma en que eres. Todos y cada una de las personas en el mundo somos distintos, cada persona tiene su hermosura característica, y créeme que no tienes que intentar ser otra persona para poder entablar una conversación con Shawn u cualquier otra persona. Eres hermosa y debes sentirte de esa manera. Todas las personas cometemos errores y tenemos imperfecciones, pero ¿y qué? TODOS las tenemos, eso no nos hace ni mayor ni menor persona—se acerca a mí y me da un abrazo, lo recibo gustosa, hacía tiempo que lo necesitaba.— Sé que en estos tiempos estuviste desconfiando de ti misma, de tú personalidad y de tú aspecto, y no, yo y Sophie no hicimos nada para demostrarte lo contrario, lo siento. Pero ahora estoy aquí, repitiéndolo, tú eres hermosa a tú manera, no dejes que nadie te haga creer lo contrario. Te amo.
Mi día no podría haber sido mejor.
Actualizado.
ESTÁS LEYENDO
Hey, estupido ⏩ Shawn Mendes
Fanfic-Vamos, dime, ¿estudiaste? -preguntó ella intentando llamar su atención. Él bufó enojado ante la insistencia de la chica, estaba siendo demasiado molesta. - No -contestó duro y cortante. -Ahora sólo déjame de molestar, estás colmando mi paciencia, C...