—Ya basta, deja de llorar— Kate me susurra mientras me tiene en sus brazos. .
Nash camina frustrado de un lado a otro, está molesto, aunque aún no sé exactamente porqué.
—Shopie es una perra— es lo primero que él suelta desde que llegamos.—Tenemos que pensar en algo para vengarnos de ella también, tiene que pagar por todo lo que te hizo pasar.
—Yo...— me tomo mi tiempo para pensar bien todo. Ya no quería seguir en esto, no me parecía lo correcto.—Yo salgo de todo esto, ya no quiero tener nada que ver con esto.
—¿Qué?— Nash se sobresaltay se acerca a paso rápido hacia mí.—No, no puedes ni harás eso. Sé que lo que pasó hace un momento fue algo terrible y te juro que no dejaré que te vuelvan a hacer eso, Kendall, tú no mereces eso.
—¿Puedes parar? Odio que intentes hacer como que en verdad te preocupa cómo en realidad me siento— suelto frustrada.— Sólo te preocupa porque eso arruinaria tu tan estúpido plan.
—Eso no es verdad, Kendall. Creas o no también me importan los demás.
—Claro— sonrío cínica.
— Kendall, ¿en serio no quieres vengarte de todo esto?— Kate acaricia mi cabello. ¿Qué con esta chica? ¿Por qué tanto cariño?— Te hicieron pasar vergüenza frente a todos, tienes que vengarte de eso, tienes que demostrarle que eres más fuerte, Kendall.
—Dime por qué quieres que lo haga, ¿porqué te metiste en todo esto?— bruscamente tomo su mano y la saco de mi cabello.
—No lo sé, yo sólo quiero ayudarlos.
—Sí, claro. Ahora dime la verdad.
—Esa es la verdad, Kendall— ella se aleja.
—No te creo ni un poco. Dime la verdad.
—La verdad es que me gusta Shawn y odio que esté con esa víbora. Pero no, no creas que quiero estar en algo con él. Para mí él es ese amor que es mejor tenerlo lejos.
—¿Por qué?
—Ella y Shawn salieron un tiempo— Nash suelta y suspira.
—¿Qué? ¿Cuándo fue que no me enteré?
—Fue antes de que tú llegaras.
—En realidad...— Kate toma asiento en el escritorio y comienza a hablar.— No era un noviazgo, más bien era una protección. Shawn era mi amigo antes de todo, nos conocíamos desde pequeños pero íbamos a distintos institutos. Ese año yo comencé a venir a éste. Era la chica nueva con la que todos querían estar, por así decirlo. Pero, como a todas, siempre, me atrajo el más patán de la escuela: Lucas, el ex capitán del equipo. Fue muy bueno conmigo al principio, me llevaba a citas, me compraba flores, íbamos al cine; o sea, todo lo que una chica hubiera querido. Todo muy lindo hasta que nos hicimos novios, oficialmente. Desde ese momento comenzó a obligarme a tener relaciones con él, absolutamente todos los malditos días y, si no lo hacía, me golpeaba. Lo obvio es que tendría que habérselo contado a mis padres, pero estaba avergonzada. Todos los rastros de algún golpe siempre estaban cubiertos perfectamente con maquillaje.
Con cada palabra que salía de su boca se le podía los ojos más rojos y con las lágrimas a punto de salir. Dolía ver a alguien así.
—No se lo conté a nadie y no se lo hubiera contado a nadie, pero un día Shawn lo vio dándome una cachetada aquí en la escuela. Actuó de una forma que ni si quiera yo lo hubiera esperado.
—Nadie lo hubiera esperado— Nash suelta.
—Golpeó a Lucas hasta dejarlo inconsciente, hasta que Nash lo detuvo. Lo expulsaron tres días y a Lucas dos. Pasaron unos días y Lucas seguía molestandome. Shawn se enteró de eso y fue él mismo a casa de Lucas a hablar con sus padres acerca de lo que estaba ocurriendo, pero ellos no estaban, en cambio tuvieron otra pelea con Lucas, en la que ésta vez el perjudicado fue Shawn. Pasó dos días en el hospital y yo estuve en todo momento junto a él. Luego de eso, Lucas no volvió a molestar, pero aún me mandaba uno que otro mensaje— hasta éste momento la cara de Kate ya estaba llena de lágrimas— Pasó un mes, en el cual yo y Shawn nos hicimos muy amigos.
—Yo diría más que amigos— Nash susurra.
—Pude escucharte— Kate le sonríe a Nash—El problema es que Nash no supera habernos visto teniendo sexo— ella ríe.
Trago en seco ante esa confesión.
Suelto una risita un tanto falsa para que no se den cuenta que en realidad esa confesión no me había caído nada graciosa.—Creo que eso no le gustó a nuestra querida Kendall.
—Lo siento, sólo trato de ser sincera, tú me pediste que lo fuera.
—Creo que no necesito tanta sinceridad— suelto. Ellos ríen.
—Bueno, para terminar la historia sólo te diré que Lucas siguió molestandome luego de ese mes, pero Shawn me protegía, siempre. Tres meses después Shawn le contó a mis padres acerca de los golpes, mis padres levantaron demandas, expulsaron a Lucas y... aquí estoy.
—En serio siento todo eso, Kate.
—No hay problema— ella sonríe.—Y la respuesta a tú pregunta es que sí, quiero ayudar a Shawn, quiero y tengo que devolverle esa protección.
—En serio me encantaría poder ayudarte, Kate, pero eso no pasará. Ya lo dije, me saldré de esto, no quiero tener que seguir soportando las cosas de los demás.
—Ni si quiera empezamos con nuestro plan, Kendall.
—Exacto, Nash, ni si quiera empezamos pero mira lo que me pasó... esto en serio sobrepasó todos mis límites. Leyeron mí diario, que es totalmente personal. Escribí ahí cosas que no diría nunca, pero que fueron dichas por alguien más hoy.
—Sólo déjame decirte una última cosa, Kendall... piensa en Shawn, él no merece estar con la víbora de Claire, tú lo sabes. Tú mereces a Shawn y aunque lo niegues sé que lo sabes y sé que él muy en el fondo también lo siente, lo conozco. Él está cegado, totalmente, pasé por lo mismo y creo que él necesita nuestra ayuda.
—Yo...
—Ahora déjame hablar a mí. Esto no lo hagas por nadie, sólo hazlo por ti. No quiero que sigas pensando que te mereces éste tipo de cosas, porque no es así; pero depende de ti poder cambiar todas estas cosas que te es tan ocurriendo, Kendall. Vengandote de ellas demostrarás que lo que hicieron hoy no fue más que darte fuerzas, fuerzas para lo que viene. Demuestrales que eres más fuerte de lo que ellas creen. Sé que puedes hacerlo, Kendall.
Suspiro lentamente.
¿Qué debo hacer?
......
¡Hola!
Mil perdones por no haber actualizado hace mucho. Pero, además de no haber tenido el tiempo necesario, estaba en un etapa en la que no tenía sea de ganas de escribir, en la que prefería pintarme las uñas antes que hacerlo, por ejemplo; siento que eso es algo que toda escritora pasa, peeeero ya volví... y con todo 🙄.
ESTÁS LEYENDO
Hey, estupido ⏩ Shawn Mendes
Fanfic-Vamos, dime, ¿estudiaste? -preguntó ella intentando llamar su atención. Él bufó enojado ante la insistencia de la chica, estaba siendo demasiado molesta. - No -contestó duro y cortante. -Ahora sólo déjame de molestar, estás colmando mi paciencia, C...