-¿Soy yo o todas las chicas del cine se dieron vuelta para mirarte?
-¿Quieres la verdad?-él se gira hacia mí, yo asiento como respuesta.-La verdad es que no me importa en lo más mínimo si esas chicas están mirándome o no... porque la que realmente me importa la tengo frente a mi.
Estoy rojisima, puedo asegurarlo.
Él nuevamente toma mis mejillas con sus manos y me acerca lentamente a su cara.
Me besa.
Me besa justo en frente de todas esas horribles chicas.
-¿Por qué hiciste eso? -me alejo de él. Bien, no le iba a poner tan fácil su plan.
-¿Acaso estuvo mal lo que hice?-se notaba su frustración.
-Definitivamente, Mendes-sus ojos giran, sonrío ante eso.- No hay besos en las primeras citas, campeón.
Su risa resuena en mis oídos. Amo su risa.
-Tienes la razón, lo siento mucho, campeona -acerca su cara hacia mi y me da un corto beso.
-¿Acaso estás escuchando lo que estoy diciendo? -trato de parecer enojada, pero una pequeña sonrisa se me escapa.
-Completa y perfectamente.
-Entonces no más besos si no quieres una cachetada mía.
-Me gustan las chicas rudas... también me gustan romper las reglas-toma mi cara entre sus manos y nuevamente vuelve a besarme antes de caminar rápidamente hacia el área de golosinas. No puedo evitar sonreír.
Mi celular vibra en mi bolsillo y lo tomo.
Es Emily:
"¿Todo bien?"
"Perfecto" , fue mi simple respuesta.
Porque sí, sabía completamente que todo lo que él hacía era sólo una farsa para que yo caiga en sus brazos, pero quería disfrutar. Esto era lo que yo había soñado con él, y si de alguna forma está cumpliéndose quiero disfrutarlo totalmente. Además, mi plan también era "enamorarlo"-aunque yo lo creía imposible-.
Mientras está en la fila para comprar las golosinas, su mirada se posa en mí y no puedo evitar mirarlo también.
Sonríe hacia mi.
No creo que haya algo más lindo que eso.
Shawn Mendes, te odio, pero hoy te voy a disfrutar.
....
-Tienes que contarnos absolutamente todo.
Ni si quiera pude terminar de entrar en la escuela, cuando Kate y Emily ya están junto a mí haciendo preguntas.
Trato de callarlas apenas entro, no quería que toda la escuela se enterar de todo lo que estaba pasando con Shawn y nuestro plan.
-¿Pueden parar un segundo? Estamos en medio del pasillo, no quiero hablar de esto con todos aquí-susurro.
Apenas termino de decir mis palabras Claire pasa a nuestro lado.
-¿Qué dices?-Emily alza su voz.-¿Anoche saliste con Shawn Mendes?-ahora ya está gritando, llamando la atención de quienes se encuentran allí. Llamando la atención de Claire.-¿El mismísimo Peter Raul Mendes? ¿El que se burlaba de ti antes? ¡Que chistoso que ahora te haya invitado a una cita¡-mira directo hacia Claire.-¡Al parecer al fin se dio cuenta de quien en verdad vale la pena tener a su lado¡
ESTÁS LEYENDO
Hey, estupido ⏩ Shawn Mendes
Fiksi Penggemar-Vamos, dime, ¿estudiaste? -preguntó ella intentando llamar su atención. Él bufó enojado ante la insistencia de la chica, estaba siendo demasiado molesta. - No -contestó duro y cortante. -Ahora sólo déjame de molestar, estás colmando mi paciencia, C...