La salida con Shawn había sido linda.
No, esperen.
Fue mucho mas que eso, fue casi perfecto.
Sí, casi , porque sabía perfectamente que todo lo que en realidad había pasado era puramente actuación. Si me ponía a pensar de esa forma realmente dolía... y mucho, pero una parte de mi no quería aceptarlo, quería creer que todo lo que yo hice también fue actuación.
—Realmente fue muy agradable salir con él, la pase muy bien..
—Realmente no quiero volver a repetir esto, pero ya sabes que pienso acerca de todo esto.
Giro mis ojos ante sus palabras. Ya estaba realmente cansada de que siempre piensen que soy una inútil.
—Hay algo que yo realmente no entiendo de todo esto— trato de que mi cara demuestre como si en verdad estuviera curiosa de saber la respuesta, aunque en realidad quiera gritar el enojo que éste tipo de acusaciones me da.—Si ustedes creen que soy tan estúpida con este tema del "amor", ¿entonces porqué me eligieron para hacer esto?
—Nadie cree que eres una estúpida, sólo eres una persona que aún cree en cuentos de hadas—vuelvo a girar mis ojos ante ella. No creo en los cuentos de hadas y princesas... o bueno, al menos no en todos.— Sin embargo, sabemos que eras la persona perfecta para este plan... necesitabas vengarte de todo lo que te hicieron y sabemos que, utilizando todo tu odio potencial que sabemos está escondido en alguna parte de ti, podremos lograrlo. Además, Nash está muy seguro de que Shawn terminará enamorado de ti... y realmente yo también lo creo así.
—Yo realmente quisiera pensar que esto podría resultar, pero realmente sé qué no será así— sin ganas me recuesto en mi silla, por dios, ésta silla es una porquería. Estábamos en la patio que se encuentra detrás de la cafetería, donde normalmente no hay mucha gente lo cual es perfecto para hablar de estas cosas.—Shawn no se va a enamorar de mí, aún tengo muy en claro que me odia y realmente no lo culpo.
—¿A qué te refieres con que no lo culpas?
—Nada— vuelvo a acomodarme en la silla, ahora la incómoda soy yo, casi suelto de más mi lengua.
Me maldigo mentalmente a mi misma cuando veo que la cara de Kate se torna un tanto curiosa. Mierda.
—Kendall, si hay algo que deberíamos saber yo y Nash acerca de esto tienes que decirlo, nosotros no te juzgaremos ni nada por el estilo.
—No, en serio no es nada es sólo que...—en mi cabeza intentaba inventar algo con lo cual huir rápidamente de ésta conversación. Aun no estaba lista para nada que tenga que ver con esto.— Quiero decir, sólo mirame, es imposible que alguien como Shawn Mendes se enamore de alguien como yo, no hay manera de que eso pase realmente.
Su suspiro hace que de alguna forma me tranquilice, porque realmente creyó en mis palabras.
—Kendall, sabes que eso no es verdad tu eres...
Su voz es interrumpida por el sonido de mi celular. Sonrió internamente ante esto.
Salvada por la campana.
Tomo mi teléfono y lo coloco en mi oreja.
—¿En dónde estás?— esa inconfundible voz me hace sonreír.
—Estoy en el patio, atrás de la cafetería.
—¿Estás sola?
Kate asiente frenéticamente. Se supone que él no tiene que saber que aún sigo relacionandome con ella. O al menos eso es lo que Nash nos dio a entender la última vez que tuvimos una conversación acerca de este tema.
ESTÁS LEYENDO
Hey, estupido ⏩ Shawn Mendes
Fiksi Penggemar-Vamos, dime, ¿estudiaste? -preguntó ella intentando llamar su atención. Él bufó enojado ante la insistencia de la chica, estaba siendo demasiado molesta. - No -contestó duro y cortante. -Ahora sólo déjame de molestar, estás colmando mi paciencia, C...