Capítulo 29

720 61 6
                                    

Mi día había comenzado tranquilo, demasiado diría yo. 

No había tenido señales de Shawn, y mucho menos de Nash. Realmente no sabía si era bueno o malo, pero trataba de no enfocarme tanto en eso. 

Aunque, tengo que admitir que sí me sentía un poco preocupada de ni si quiera haber recibido un mensaje o si quiera señales de humo de Shawn... tampoco es como si me mandara muchos mensajes usualmente pero, luego de lo de ayer, pensé que algo podría llegar a cambiar en nuestra "relación".

O quizás yo estaba intentando tomar en serio algo que fue sin importancia. 

En cambio, sabía que Nash no me hablaría... no después de lo de ayer. Parecía que aún seguía un poco molesto por la "discusión" que habíamos tenido, y yo realmente no me podía no sentir enojada en cuanto a ello también. Aunque había sido la discusión más estúpida que habíamos tenido. 

Kate aparece en mi campo de visión intentando señalarme, muy disimuladamente, el baño de mujeres. Yo asiento en su dirección y seguidamente me adentro en el baño. 

Apenas doy un paso dentro comienzo a revisar si había alguien más, pero nadie se encontraba allí y agradecí mentalmente por eso. 

Kate entra a paso apresurado y comienza a hablar:—¿Hablaste con Shawn hoy?— parece incluso algo preocupada.

—No... ¿acaso debería haberlo hecho?

—Acabo de verlo junto a Claire... y no parecían odiarse ni un poco. 

Bien, yo sabía que todo esto era solo una farsa, realmente lo tenía muy en claro. Pero tampoco esperaba que él hiciera este tipo de cosas, mucho menos en la escuela, ¿acaso no pensaba en que alguien lo podía ver? Eso arruinaría su plan e incluso también el nuestro.

—¿En dónde los viste?— casi comencé a enfadarme por aquello. O quizás eran solo unos estúpidos celos que, obviamente, no podía admitir. 

—Estaban detrás de las gradas del campo de fútbol.

—¿Besándose?

—Sí— tomó su cara entre sus manos y dio varios cortos suspiros, parecía que estaba a punto de empezar a hiperventilar. 

—Oye, Kate, cálmate—me acerqué a ella y la tomé por los hombros.—Mírame— le pedí, a lo que ella hizo caso.—Oye, está bien, arreglaremos esto. 

—No lo entiendes, Scott los vio, él estaba conmigo. Trate de hacerle creer que no se estaba besando, que solo estaban hablando o cosas así... pero sabes cómo es ésto. Dios, conoces a Scott, es un hablador de mierda que no se calla nada. 

—Esta bien, esta bien, veré qué puedo hacer.

—Kendall, si ese estúpido habla el plan podría estar arruinado. 

Sabía que aquello era verdad, pero Kate estaba apunto de perder todos los estribos, simplemente no podía decirle aquello. 

—No, no tiene porqué ser así, arreglaré esto. Intentaré arreglar esto— la solté y fui directo a mi bolso -el cual minutos antes lo había dejado en el suelo, antes de acercarme a Kate- y lo tomé.—Tienes que avisarle esto a Nash, se supone que realmente está saliendo con la estúpida de Claire. Mandale un mensaje.

—Nash enloquecerá cuando le diga esto. 

—Entonces no se lo digas por mensaje, encuentra un buen momento y cuéntale todo. Pero no entres en crisis cuando lo hagas. Yo... iré a hablar con Shawn. 

Ella asiente. 

...

Había buscando en la mitad del instituto a Shawn, pero él no parecía estar aquí.

Es aquí cuando mas me desesperé.

¿Y si alguien más los había visto?

Trataba de mentalizarme que estaba exagerando, pero sabía que no era así... quiero decir, si alguien más se enteraba todo el plan estaría en la basura. Porque obviamente todos se enterarían de que Shawn sólo estaría usándome. O quizás ¿aquí terminaba su plan?  que todos se enteren de que él no estaba conmigo porque verdaderamente me quería.  

No podía pensar con claridad realmente. 

Intentaba pasar desapercibida, pero no podía evitar sentir que todos me miraban, ¿quizás todos ya se habían enterado?

Seguramente todo aquello era mi cabeza, estaba comenzando a ser algo paranoica, lo sabía . Y si yo estaba así, no podía ni imaginarme todo lo que Nash estaría pasando en estos momentos. 

Yo sabía que mi "relación" con Shawn era totalmente falsa, pero se suponía que la relación de Nash y Claire era verdadera para ellos, o al menos eso creía yo. 

Mi celular vibra en mi bolsillo y lo tomo rápidamente para ver de qué se trataba la notificación.

"Tenemos que hablar. AHORA"

Era un mensaje de Nash, y sabía que esas mayúsculas significaban problemas.

Siento unas manos en mis hombros y doy un brinco por el susto. Trato de ver quien es la persona pero se mueve en direcciones contrarias para que no pueda ver su cara.Pero estaba segura de quien era, conocía su perfume perfectamente.

 Comienza a empujarme suavemente hacía un aula que efectivamente se encuentra vacía. 

Suspiro pesadamente, trataba de mentalizarme cómo hablar del tema con él sin perder mis estribos y sin querer golpearlo en el proceso. Realmente no sabía cómo haría para no gritarle en la cara varias cosas que me estuve guardando en toda la mañana. 

—Dime que por lo menos logré asustarte un poco— él sonríe hacía mi luego de que me giro en su dirección. 

—¿Tu plan era solo traerme hasta aquí asustándome?—enarco una ceja hacia él.—Gran plan. 

Su sonrisa desaparece. Y aquí es cuando me doy cuenta que para actriz no serviría nunca. 

—¿Pasa algo?— él intenta acercarse a mí, pero yo solo me doy vuelta y comienzo a ver el pizarron, como si tuviera algo interesante en él, aunque realmente eso no era para nada así.—¿Acaso estás enojada?

—No lo sé, ¿acaso hay algo por lo que tendría que estar enojada?

—Pues no lo creo, o al menos yo no creo haber hecho algo que pudiera molestarte realmente.

—¿Estás completamente seguro?—me giro hacía él con mi mejor sonrisa fingida, aunque estaba segura que solo parecía una fea mueca. 

—Um, creo que sí.

—¿Sí, o crees que sí? Me parece que son dos cosas completamente distintas, Shawn.

—Dime qué pasó ahora, ¿por qué actúas de esa forma conmigo?—él comienza a acercarse hacia mi y tomo todas mis fuerzas para no alejarme y comenzar a gritarle mientras.—¿Otras vez con tus inseguridades? Eso ya está comenzando a cansarme un poco, realmente ya estoy cansándome de tener que demostrarte de mil formas que cambié.

—Claro, lo entiendo completamente... por eso es que te besas detrás de las gradas del campo de fútbol con Claire.

Su cara era todo un poema. 

.......

Lamento muchísimo haberme tardando tanto en escribir, pero tenía finales que presentar en la uni y demás xd

Sin embargo, ya estoy libre. Lo que significa que actualizare más seguido...

Hey, estupido ⏩ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora