💗Capítulo dedicado a infinityshaawn 💗
...
El día había estado lo suficientemente tranquilo como para asustarme. Ni si quiera recordaba el día en el que Shawn no estuviera haciéndome burla o mis compañeros en general criticandome. Parecía irreal tanta tranquilidad.
Todo era raro, era como si todos se habían puesto de acuerdo para estar calmas y holgazanes, incluso yo estaba de esa forma.
No estaba prestando ni si quiera un poco de atención a lo que él profesor decía, pues me importaba muy poco todo.
Estaba en clase de filosofía, creo que ustedes me entienden cuando digo que lo único que hace ésta clase es querer morir, además de dormir. Y es qué ni hay nadie a quién le importe la vida de Marks... No, clarks... Ugh, lo que sea.¿Lo ven? Ni si quiera yo estoy prestando atención a la clase. Y, aunque no lo crean, eso es raro en mí.
Pero es que no podía dejar de pensar que en cualquier momento llegaría algo que haría que toda ésta tranquilidad se vaya por la cañería y, realmente, odiaba ese sentimiento. Es como si debería protegerme de algo, pero ni si quiera sé de qué.
—¿Los viste? La verdad es que son muy tiernos— Shopie ríe alegremente junto a mí. Era mi amiga, pero odiaba tener que lidiar con ella a veces.
—¿De qué hablas?—pregunté confundida. Si había escuchado a varios compañeros susurrar sobre lo mismo, pero no me interesaba lo suficientemente como para preguntar sobre quiénes hablaban.
—De Shawn y Claire—ríe maliciosa. Sabe que me duele.
¡BOOM!
Ahí estaba la tan esperada bomba.
—Ah, no, no los vi.
Intento que la tranquilidad siga invadiendo cada parte de mi cuerpo, pero sé que eso no podrá ser posible. Sophie quiere eso, justamente quiere que pierda mi poca paciencia. Lo hace todo a propósito y odio eso.
—Cuando los veas morirás de ternura... ¡Son tan tiernos!—ella suspira dramáticamente, lo está haciendo a propósito. Mantengo la calma, no puedo cometer un crimen a esta edad, me podría ir derecho a la cárcel. Vamos, Kendall, hora de calmarnos.
—Ay, que ternura—sonrío falsamente para luego levantarme de mí asiento. Camino en dirección al profesor, quien intenta convencer a la clase de que deberíamos dejar el celular a un lado y aprender un poco más sobre "historias tan divertidas como la de aristoteles".—¿Puedo ir al baño?
—¿No puedes esperar? Tienes que prestar atención a la clase.
—No podré hacerlo si tengo ganas de hacer del número 1—suspiro dramáticamente, él asiente.
—Ve, pero por favor no tardes demasiado.
—Claro que no, profesor.
Caminé tranquilamente hasta el final del pasillo, pero al doblar... Mi peor pesadilla se hizo presente justo en frente de mí.
—¡Ay, hola Kendall!—Claire se acerca a mí con toda la felicidad del mundo, arrastra a Shawn sin piedad, pero él no dice nada.—¿Qué haces aquí? ¡Tu tendrías que estar en clase, picarona!
Hago como que nunca dijo ese "picarona" y contesto:—Sólo iba al baño, disculpen—intento pasar por al lado de ellos, pero Claire toma mi brazo y me tira hacia ella. Dios, dame paciencia o posiblemente cometa un asesinato.
—¡Espera! Quiero que hables con Shawn, me contó un poco acerca de lo que pasó y que él te fue a pedir ayuda conmigo, ¿acaso no es eso tierno?—ella ríe.
ESTÁS LEYENDO
Hey, estupido ⏩ Shawn Mendes
Fanfiction-Vamos, dime, ¿estudiaste? -preguntó ella intentando llamar su atención. Él bufó enojado ante la insistencia de la chica, estaba siendo demasiado molesta. - No -contestó duro y cortante. -Ahora sólo déjame de molestar, estás colmando mi paciencia, C...