↘Capítulo 11↙

3.4K 393 343
                                    

El motor del auto de Shawn ruge. No puedo evitar ponerme nerviosa.

—Te lo dije, sólo cinco minutos y ella ya está aquí. Adoro a ese chico— la madre de Claire no deja de sonreír..

Alaba tanto a Shawn que me da ganas de gritarle a los cuatro vientos la mierda de persona que él es en realidad, porque sí, él es una mierda conmigo.

—Que buen chico— murmuro con una mueca, a lo que ella me mira confundida.

—¿Te cae bien él?

—Pf, por supuesto. Shawn le cae bien a todos— rio con sarcasmo, aunque en realidad espero que ella no lo note.

La puerta es abierta y se escucha a Claire gritar el típico: "Ya llegué"

—Cariño, estamos en la cocina.

—¿Estamos?— puedo escuchar decir a Claire antes de cruzar la puerta.—Oh, Kendall.

No parece feliz de verme, genial.

—Hola, Claire. Espero que no te moleste que vine sin avisarte, pero fue de último momento y es importante.

—Claro, vamos a mí habitación.

Me levanto del asiento y la sigo directo a su habitación, al entrar le hecha llave, ¿por qué?

—Ahora, dime porqué viniste. Creí que ya no éramos amigas.

—¿Qué te hizo pensar en eso?

—Te dije que sólo quería enfocarme en mí relación con Shawn, Kendall.

—Y ya sé porqué.

—¿De qué hablas?

—De que me mentiste todo este tiempo, Claire— juro que mis lágrimas estaban a punto de salir. Entiéndanme, Claire es mi amiga desde que tuvimos dos años, literal. Íbamos a todos lados juntas, jugábamos a todo juntas, hacíamos todo juntas... Y de un momento para otro ella cambia totalmente y me traiciona. No es algo que no sea doloroso.
—¿En qué, Kendall?— rueda sus ojos. Se que le importa muy poco todo ésto, puedo verlo.

—Shawn no fue quién te pidió salir primero y mucho menos el que te rogó porque le digas que sí para que salieran.

—¿Quién mierda te dijo eso?— ahí está, el nerviosismo.

—No importa quién me lo dijo, Claire, sólo quiero saber si es verdad— lloriqueo. Me siento tan estúpida por ser tan débil y sentimental.

—Si, Kendall, es verdad— alza sus manos al aire y bufa.

—¿Por qué lo hiciste? Eres mi amiga, sabías que me gustaba muchísimo y que hacía de todo cada día para que él me prestara atención, ¿Cómo no pudiste pensar en mí, Claire?

—Porque ya me tenías harta, Kendall. Ya no soportaba verte como estúpida detrás de él, sabiendo que él nunca se fijaria en alguien como tú, sólo tienes que mirarte para darte cuenta.

Auch.

—¿Por qué me tratas de esa forma, Claire?— mis lágrimas resbalan sin parar.

—Porque soy tú amiga y quiero lo mejor para tí, cariño— sonríe con sorna.— Por dios, Kendall, ya basta. Deja de ser una niña llorona, odio tener que ver tu horrenda cara con lágrimas. Por favor, vete, ¿sí?

—Solo quiero decirte que eres una perra sin códigos y sin sentimiento, juro que te arrepentirás de ésto. Se que tú no eres así, Claire, es hora que abras los ojos y te des cuenta de todo lo malo que estás haciendo. Me lastimas a mí y también a Nash, no creas que no sé qué ya se acostaron— rio. Me acerco lo más posible a ella mientras limpio mis lágrimas. —Sería muy divertido ver la cara de Shawn cuando le diga que la chica con la que está saliendo se acostó tres días antes con su mejor amigo, sería asombroso.

Hey, estupido ⏩ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora