↘️Capítulo 16↙️

3.1K 310 204
                                    

-Tengo algo que contarte-Claire deja de lado sus uñas y me mira atentamente..

-Me asustas, amor- ella suspira desde el otro lado de la pantalla.-¿Es algo malo?

-Depende desde qué perspectiva lo mires, creo.

-Habla.

-El día en que te fuiste la profesora hizo el típico juego estúpido de amigo invisible.

-Ese juego es un completo asco.

-Créeme que lo es, linda- suspire, demasiada verdad en mis palabras.-Me tocó Kendall.

-Ni de coña le das algo a ella. No se lo merece luego de todo lo que nos hizo.

-Eso lo sé perfectamente, realmente no tenía pensado darle nada, pero... a ella también le toque yo.

-Juego estúpido...- podía ver su cara de odio.

-Amor, estuve hablando con Nash acerca de esto y...

-Alto ahí, ¿estuviste hablando con Nash?- ella pregunta indignada.-¿Es que acaso eres tonto? Recuerda lo que te dije acerca de Nash, él es quien está planeando todo esto, Shawn. Es muy evidente.

-Claro que no, Claire. Hable con él hace unos días de todo lo sucedido, créeme que todo está bien, ya no existe problemas entre nosotros. Al contrario, me dio un plan para arruinar a Kendall.

-¿Y tú se lo creiste?- me está mirando como si fuera el estúpido más grande del planeta, eso no está bien.-Shawn, es obvio que todo esto es planeado, él está ayudando a Kendall. ¿Cómo sería posible que alguien como Nash perdone lo que le hiciste?- gran punto.- Es obvio que lo está haciendo para vengarse de nosotros... oh bueno, de ti, quiero decir, el estaba enamorado de mí y tú, siendo su mejor amigo, te acercaste a mí.

-Fue al revés, tú te acercaste a mí.

-Dijimos que no diríamos eso, no necesito más problemas con la estúpida de Kendall.

-De todas formas, Nash es mi amigo desde que tenemos tres años, créeme que todo está bien. Además, él ahora está saliendo con Kate.

-Quien ahora es ahora mejor amiga de Kendall, claro, eso no tiene nada de sospechoso.

-No, créeme que Nash no es así.

-Espero que estés en lo cierto, Shawn Peter Raúl Mendes.

-Como sea. A lo que venía con todo esto es a decirte que tendré una cita con Kendall.

-Bueno, este es en el momento en que te ríes y me dices que eso es una maldita broma.

-No, no lo es.

-¿Es que acaso te volviste loco, Mendes? Soy tú novia, yo debería de tener citas contigo, no una estúpida que está enamorada de ti y que sólo busca tu atención para luego vengarse de la manera más estúpida.

Hey, estupido ⏩ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora