Capítulo 28.

913 79 13
                                    

Cuando todo esto del "plan" comenzó nunca me imaginé que podría llegar a estar en medio de la cafetería siendo besada por Shawn Mendes, si alguien me lo hubiera dicho hace un mes quizás me hubiera reído... y luego llorado, porque claramente era algo de no creer el hecho de que Shawn se acerque tan solo 20 metros a mí.

Me imagino a todos en la cafetería tan confundidos pensando en qué carajos hace Shawn Mendes besándome cuando hace sólo unas semanas no dejaba de insultarme.

Si lo pienso bien esto es algo fantástico... quiero decir, Shawn no dejaba de demostrar su odio hacia mí hace unas semanas, pero ahora está besándome lo que quiere decir que en realidad los demás también deberían de pensar que realmente no soy tan mala persona o no soy una acosadora como se decía o como se me hacía ver. Además de que también hay que agregar el hecho de que Shawn es uno de los chicos más conocidos y "adorados" del instituto, por lo cuál... ¿también me convierte en una? ¿No? Bueno no, estoy delirando.

—¿P-porqué hiciste eso?—trato de hablar lo más claro posible. Me encuentro entre nerviosa, confundida y un tanto avergonzada. Shawn sonríe.

—Porque quiero que todos se enteren que ahora ya no te odio—ríe, como si esto fiero lo más gracioso del mundo. Toma mi mano y la entrelaza con la suya.

Ni si quiera quiero mirar hacia los presentes, por lo que lo único que hago es mirar hacia el piso, como la cobarde que soy.

Dios, sí, soy una total cobarde.

En realidad tendría que estar aprovechando este maldito momento, tendría que demostrarle a todos que una chica como yo también puede "salir" con alguien como Shawn Mendes. Y sí, yo sé que todo esto es únicamente una gran farsa pero ellos no lo saben, por lo que podría disfrutarlo mientras todo lo demás pasa.

Y no puedo evitar pensar en todo lo que pasará después de todo esto... todo lo mal que nos haremos unos a otros, porque si lo pensamos bien cada uno de nosotros ganará pero también perderá algo ese día.

—Eso de ahí adentro realmente no era necesario, Shawn— sonrió hacia él.—Con yo saber que realmente ya no me odias es más que suficiente, guapo.

Mientras caminamos va saludando a personas que pasan por su lado, real siento que la mayoría de esta inmensa escuela conoce a Shawn Mendes.

—Es que de alguna forma quiero que dejes de desconfiar de mí y de las intenciones que tengo contigo. Yo sólo quiero buenas intenciones contigo.

Sí, claro.

Llegamos a su clase y nos detenemos en la  puerta, luce un tanto molesto.

—Lo sé, sé que estás cansado de repetirme lo mismo siempre, pero yo tampoco voy a cansarme de repetirte que para mí, aunque eso no te agrade, es muy difícil esto. Pasamos de insultos cada uno de esos malditos días a besos, Shawn. Quiero que te pongas en mi lugar y pienses un minuto en lo que yo puedo estar sintiendo en estos momentos o en cualquier momento que me demuestras algún tipo de muestra de cariño.

—Kendall, créeme que pienso en eso la mayoría del tiempo y realmente es por eso el hecho de que en cada momento quiero darte muestras de cariño... porque de alguna forma quiero remediar lo que hice anteriormente. Pero vuelvo a decírtelo, si no estás dispuesta a que esto cambie entonces yo debería dejar de intentarlo, porque realmente esto ya está comenzando a cansarme. Y perdón ¿sí? Entiendo que puede ser difícil para ti, pero ponte en mi lugar también... imagínate cómo me siento de sólo pensar en todo lo malo que te hice pasar, realmente odio ese sentimiento.

Dios mio, este chico merece un Oscar al mejor actor.

—No, tienes razón, también tengo que pensar en lo que tu puedes estar pasando. Perdón. Pero por favor no dejemos de intentar esto, por favor, realmente quiero que esto funcione. Tú más que nadie sabe que esto en realidad siempre fue mi gran sueño— trato de sonreír para él.—No quiero arruinar esto, Shawn.

Hey, estupido ⏩ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora