Capítulo 19

1.9K 219 54
                                    

—Sé que nadie podría resistirse a esos encantos.

—Me alegro que admitas que tú tampoco puedes resistirte—Nash se acerca a mí, sonriendo.

—Es tú sueño que yo sienta algo por ti, Nashy.

Cuando ya está totalmente cerca mío su sonrisa se borra. Su mirada es indescifrable.

No tengo idea de qué debería hacer, si alejarme o sólo quedar allí mirándolo fijo, como él lo estaba haciendo.

Cuando menos me doy cuenta, él ya tiene su rostro muy cerca del mío, Tengo ganas de dar varios pasos atrás y solo alejarme, pero algo me lo impide, quizás es su atenta mirada hacia a mí, o quizás es que en verdad yo también quería besarle.

¿Debía hacerlo acaso?

...

Estaba a punto de pasar, solo faltaban unos centímetros, solo un paso, solo un acercamiento y el beso pasaría, pero la puerta sonó.

Nash maldijo a lo bajo. Yo realmente no sabía como sentirme. Sentía que quería besarle, en serio, hubiera querido besarle, pero sabía que que eso tampoco sería algo bueno.

—¿Quien es?—pregunta.

-Claire.

Rápidamente nos miramos con Nash.

—En un segundo abro, me estoy cambiando.

Abro mis ojos a más no poder, ¿qué mierda hacia Claire aquí?

Tenía miedo, ¿qué pasaría si ella nos descubriera? Nos delataría y nuestro plan se arruinaría.

Eso no podía pasar.

Nash me toma de los hombros y me empuja hasta su armario. Está nervioso y desesperado.

—Mierda, Nash, odio los lugares pequeños—susurro hacia él.

—Te prometo que sólo serán unos minutos. No te muevas, ni hagas ningún ruido.

Seguidamente, cierra la puerta del armario y se dirige a la puerta principal. Tapo mi boca con mis manos y solo me encargo a escuchar.

No puedo evitar no abrir un poco la puerta del armario y ver qué es lo que está pasando con ellos.

—Te extrañé—es lo primero que Claire suelta al ver a Nash, este sonríe.

—Yo también lo hice, créeme.

Ugh.

—Esa no te la creo, eh—con un ceño fruncido se dirige hacia la cama de Nash, allí deja su bolso y seguidamente ella toma asiento.—Creo que si en serio me hubieras extrañado me hubieras mandado un mínimo mensaje, Nash.

—Si, lo sé y créeme que quise hacerlo, pero no me fue posible. Tuve que hacer algunas cosas que me pidió mi madre en mi tiempo libre. Ademas, tú te fuiste de vacaciones 3 días, pero aquí seguíamos yendo a clases.

—Ni si quiera me lo recuerdes, tengo que encargarme de copiar todo lo que se hizo en los días que no estuve aquí. Además, no fueron vacaciones, tuve que volver porque mi abuela se enfermo.

—Tienes razón, perdóname, lo había olvidado—Nash toma asiento junto a ella.

—No te preocupes, eso sólo me recuerda lo muy poco que te importo. Porque si te importara si quiera un poco recordarías todas mis cosas.

—Claire...—se estaba conteniendo, lo sabía. Incluso su voz sonó un poco dura. Pero, suspiró y volvió a hablar.—Claire, tienes razón, fue muy malo de mi parte no haberme acordado de lo que estaba pasando contigo. Pero en serio, aquí tenía muchas cosas que hacer y eso hizo que me olvidara de todo, perdón.

Hey, estupido ⏩ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora