Claramente estaba con alguien, su boca hinchada, sus pómulos rojos y su respiración agitada lo delataban. Además de todo se encontraba únicamente en un boxer y una camisa mal abrochada..
—¡¿Qué hacen aquí?! Tienen que irse ahora—Nash comienza a empujarnos desesperado.
—¿Qué carajos pasa contigo Nash? Necesitamos hablar contigo—Kate se resiste.
—¡Claire está aquí adentro!
Ambas abrimos enormemente nuestros ojos ante sus palabras.
—¿Qué carajos haces aquí con Claire, Nash?—intento susurrar.
—Se los explicaré todo mañana, se los prometo, pero ahora tienen que irse.
Yo y Kate no volvemos a soltar una palabra y solo nos alejamos de allí.
—¿Qué carajos hace él con Claire?—suelto al fin, me siento enojada.
—¿Acaso estás celosa?
—Por supuesto que no, Kate. Mi único problema es que no entiendo todo esto, quiero decir se supone que íbamos a vengarnos de Claire pero él está acostándose con ella.
—Sabes que él la quiere.
Se supone que me quiere a mí.
—La verdad que no lo sé, porque hace menos de una semana decía que yo le gustaba pero ahora se está acostando con ella.
—Y tú besándote con Shawn en una aula del colegio... todo es parte del plan, Kendall, recuerda eso—Kate ríe, yo ni si quiera la miro.—Es obvio que estás celosa, cuando hace menos de una semana decías que él en verdad no te gustaba.
—Ya te dije que no estoy celosa y te vuelvo a repetir que él no me gusta.
—Tu cara y lo que dices demuestra lo contrario.
Nash no me gusta.
Nash no me gusta.
Nash no me gusta.
Nash no me gusta.
...
Estaba lista, esperándolo.
Está cinco minutos tarde. Trato de decirme a mi misma que no es un problema, que seguramente se retraso con algo, pero mi parte insegura sigue ahí.
Seguro todo fue una broma y él no va a venir aquí.
Quizás es todo parte de su plan.
Mi teléfono suena, aprieto mis ojos con miedo a que sea él diciéndome que no podrá venir.
"—¿Acaso estás apunto de decirme que no vas a venir?—suelto un suspiro entre medio de mis palabras.
—¿A qué te refieres?—claramente no es la voz de Shawn.
Pero esa sí es su bocina.
—Oh, Nash, lo siento pensé que eras Shawn—digo mientras me paro y tomo mi cartera.
—¿Acaso estás por tener una cita con él?
—Exactamente—abro la puerta y levanto mi mano en señal de espera hacia Shawn, este asiente sonriendo.
—¿Y porqué yo no estaba enterado sobre esto?
—¿Disculpa?—trato de mantener mi voz calmada.—¿Estoy hablando con el mismo Nash que ayer entró de la mano Claire y que hoy estaba con ella en su casa? Porque ese Nash tampoco nos tiene muy informadas acerca de su plan.
—Dije que hablaríamos de eso mañana.
—Y tú te estás enterando de esto ahora, por lo que realmente no veo el problema.
—Tú sabes cual es el problema, Kendall.
—No, la verdad es que no sé cual es el problema y realmente tampoco me interesa. Ahora, lo siento, pero mi cita me está esperando. Adiós."
Trato de no darle importancia hacia lo que acaba de pasar, pero me resulta imposible.
¿Cómo es posible que tenga el valor de reprocharme que yo este por tener una cita con Shawn cuando él estuvo hace solo unas horas acostándose con Claire?
Nash es un estúpido.
Estoy tratando de que mi cara no demuestre lo que verdaderamente estoy sintiendo, Shawn no tiene porqué verme enojada.
—Pareces enojada—suelta, apenas entro a su auto.
—¿En serio?—un intento de risa brota horriblemente.—Porque la verdad que me siento más feliz que nunca.
—Que tu cara lo demuestre, bebé.
¿Acaso acaba de llamarme bebé? ¿Escuche bien?
—¿Bebé?—sonrío.—Esto es raro Shawn, en serio.
—¿Te molesta que te lo diga?
—No, o bueno... no sé, tengo que acostumbrarme al nuevo Shawn que no me odia.
—Me molesta cada vez que sacas ese tema, ¿acaso no puedes soltar el pasado?—está enojado.
Toma las llaves del auto y lo arranca.
Ni si quiera me mira.
—Lo siento, es que es raro para mi esto, ¿acaso para ti no lo es?
—No lo sé, Kendall, las personas cambian, los pensamientos cambian. Te pedí perdón un millones de veces porque sé que lo que hice anteriormente estuvo totalmente mal, pero eso ya cambió no pienso volver a eso. Ahora estoy empezando verdaderamente a sentir cosas por ti, creo que eso ya es más que obvio. Lo único que espero es que dejes todo lo que pasó atrás y dejes que te demuestre que cambié verdaderamente.
Como desearía que todo lo que acabas de decir fuera verdad, pero sé que no es así.
—Lo siento, tienes razón. No volverá a pasar.
Él sonríe ante mis palabras:—Bien, ahora cuéntame por qué estabas enojada.
—Solo estaba teniendo una discusión con mi madre, eso es todo.
—¿Algo que tenga que ver con que estás saliendo?
—No, solo cosas estúpidas.
—Oh, bien, no quería que salir conmigo ahora fuera un motivo de pelea con tu madre.
—No, no te preocupes por eso.
Mi celular vibra, es un mensaje.
"No quiero que lo beses"
Es un simple mensaje de Nash.
"Si vuelves a mandar un mensaje juro que te bloqueo"
Una corta respuesta para lo que en verdad merecía.
Me molestaba la forma en la que Nash estaba llevando las cosas, él fue quien decidió este plan.
Él fue quien se acotó con Claire.
—¿Pasa algo?—Shawn me saca de mis pensamientos, posando su mano libre sobre mi muslo.
—No... mi madre otra vez—trato de sonreír.—Pide que no vuelva muy tarde.
—No te preocupes, tengo todo bajo control, volverás temprano, bebé.
Siento un cosquilleo cada vez que esa palabra sale de su boca.
Aprovecho un semáforo y me acerco hacia él, dejando un casto beso.
Ambos sonreímos.
A veces quiero pensar que todo lo que me está pasando es verdad, en serio me gustaría que Shawn verdaderamente sienta algo por mí... que no sea desprecio.
Mi cabeza da vueltas entre suposiciones y entre lo que debería hacer o no.
Pensar en el plan solo consigue marearme más.
A veces tengo en claro lo que debería hacer, pero luego todo se descontrola y solo consigo quedar sin nada.
ESTÁS LEYENDO
Hey, estupido ⏩ Shawn Mendes
Fanfiction-Vamos, dime, ¿estudiaste? -preguntó ella intentando llamar su atención. Él bufó enojado ante la insistencia de la chica, estaba siendo demasiado molesta. - No -contestó duro y cortante. -Ahora sólo déjame de molestar, estás colmando mi paciencia, C...