—¿Dejarás de ignorarnos ya?—Claire habló, rompiendo toda la poca tranquilidad que llevaba conmigo hoy.
—Sí, es tiempo de que superes. Pareces una niña, Kendall—Sophie atacó.
—Bueno, quizás sería mejor que no se juntaran con niñas como yo—sonreí tan falsamente que dolió.
—Bien, basta. Kendall, estás llevando ésto a otro nivel ¿Sí? Ya basta.
—¿Sabes por qué? La razón es que ustedes no están apoyándome como tales amigas que deberían ser y eso duele muchísimo. Muchísimo más que el rechazo de Shawn, para que sepan.
—Eso no es posible—Claire rió.
—Bueno, casi—bufo.
—¿Acaso no lo entiendes? No te apoyamos porque es obvio que Shawn nunca se fijaría en ti—Sophie habló.—Sólo mírate—señaló mi cuerpo.—No puedes contra las chicas con las que él se junta, porque ellas son hermosas y tú, lamentablemente, no.
Contuve mis lágrimas lo mejor que pude, no volvería a hacer una escena igual que ayer.
—Bueno, no, eso no es verdad—Claire le pegó un codazo a Shopie.
Shopie chilló, masajeando la parte afectada:—Yo sólo estoy diciendo la verdad.
—Ustedes dos—Emily se hizo presente en la conversación, señalando a Claire y Shopie. Ella era la hermana de Claire, era un años mayor que nosotras, incluso este era su ultimo año. Ella siempre estaba defendiéndome incluso de su propia hermana. —Cierren sus estúpidas bocas. Tú, Kendall—me señala, suspirando la miro.—No pienses en prestarle atención a éstas estúpidas, porque eso es lo que son: estúpidas. Tú sólo haz lo que te parezca ¿sí? Si ese tonto te gusta, entonces sigue intentándolo. Eres hermosa pero, si ese tarado no lo ve entonces déjalo—sonrió. Luego miró a las otras dos de nuevo.—Yo vuelvo a escuchar esas palabras saliendo de tu boca hacía Kendall y te juro que te arrepentirás—señaló a Shopie, ella asintió asustada. Yo sonreí.— Y tú—ahora señaló a Claire.—¿Así es como tratas a tu mejor amiga? Claire, eso no está bien, es tú amiga, cuídala y apoyala en lo que sea, no importa en qué, sólo hazlo, estúpida—Claire giró sus ojos.—¡No gires los ojos!—Claire volvió a girar sus ojos.—Mamá se enterará de todo ésto.
—¡No!—gritó Claire asustada.—Perdón, tienes razón. Perdón, Kendall.
—Bien, mi trabajo está hecho—sonrió.— Sólo venía a decirte que mamá tendrá que quedarse unas horas más en el trabajo, papá viajará a Londres hoy y yo no estaré en casa. Quedarás sola. De todas formas mamá ya habló con la madre de Kendall, te quedarás en su casa ésta noche.
...
Yo había estado callada con Claire en todo momento, pues aún no me sentía cómoda. Si no fuera por Emily, ella no me hubiera pedido perdón ni nada.
Aunque ni si quiera sé si el perdón fue en verdad o sólo fue por obligación. Presentía que era por la segunda.Con respecto a Shopie, mi odio hacía ella estaba floreciendo y ella no hacía nada para evitarlo.
—¿Tienes dinero para mí? Me quedé sin dinero para el autobús. Perdón—Claire habló mientras nos dirigíamos hacia la estación de autobús.
—Sí tengo, no te preocupes.
—¡Eh, tú!—alguien gritó detrás nuestro. Automáticamente Claire y yo nos giramos. Nash corría hacia nosotras.—¿Que crees que haces? Se supone que iríamos a casa por el trabajo, tonta.
—Ay dios, perdón, lo olvidé.
—Entonces haz tú sola el trabajo, o de lo contrario le diré a la profesora que tú no te presentaste a hacer el trabajo—sonrió cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Hey, estupido ⏩ Shawn Mendes
Fanfiction-Vamos, dime, ¿estudiaste? -preguntó ella intentando llamar su atención. Él bufó enojado ante la insistencia de la chica, estaba siendo demasiado molesta. - No -contestó duro y cortante. -Ahora sólo déjame de molestar, estás colmando mi paciencia, C...