↘Capítulo 10↙

4K 369 359
                                    

Había pasado una semana exactamente desde todo lo acontecido. Fue una semana extremadamente rara, además de agobiante.
No sabía cómo sentirme al respecto. 

Por dios, me había besado con Shawn Mendes, mi crush,  EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA.

Y QUE BIEN BESABA.

Pero era un asco. Yo era un asco al haberle hecho eso a ella.
Cada vez que me veía Claire me invitaba a salir a tomar algo... Con Shawn, yo no podía dejar de mirar sus labios, fue un beso lindo, lo juro. Además también sentía vergüenza de mí misma por haber hecho lo que hice. Estaba tan mal, que ni si quiera podía mirar a Claire a los ojos.

La primera vez acepte, sin saber que Shawn asistiría, pues según ella fue igual de sorpresivo para ella que él estuviera ahí, aunque me duele decir que no le creí nada. Fue horrible tener que ver cómo se besaban y se abrazaban frente a mí.

Para la segunda vez ella ya me dijo que él asistiría, obviamente le dije que preferiría no asistir, pero comenzó con un escándalo diciendo que no lo hacía porque estaba celosa de ella, celosa de que ella si pudiera tener a Shawn. Juro que me sentí la peor amiga del mundo, porque era verdad, estaba celosa de ella.

Para la tercera, cuarta y quinta vez ni si quiera pude negarme a ir, pues ella sacaba siempre el pretexto de estar celosa, hasta que me hartó.

Al sexto día, un sábado,  me llamó 10 veces pidiéndome que salgamos y que hablemos sobre nosotras. No pude negarme, aunque en el momento que llegué al mall quise haberlo hecho. Ella, otra vez, estaba con Shawn. Se besaban y abrazaban el doble de lo que lo habían hecho los días anteriores, ¿quizás intentaba darme una lección? Realmente no lo sé. Pero, en serio, ya estaba harta.

Para el último día, ayer, ni si quiera contesté alguna de sus llamada, tampoco sus mensajes. Pero eso no fue suficiente para demostrarle que no quería ni si quiera verlos pues vinieron a casa. Sí, VINIERON, ella y Shawn. Casi me da un paro al verlos abrazados del otro lado de la puerta. Les juro que tuve unas inmensas ganas de cerrarles la puerta en la cara, pero no iba a ser tan maleducada con la puerta. Sí, con la puerta.

Había sido mala con ellos también, pero muy, muy, muy en el fondo sentía que realmente lo merecían, o al menos Shawn.

⚡Flashback⚡

—Oh, chicos— intenté formar la sonrisa más falsa de todo el mundo, se los juro.— ¿Qué hacen aquí?

—Vinimos a invitarte a tomar un rico y delicioso helado— Claire sonríe.

—Uh, pero yo no puedo tomar helados, chicos— reí nerviosa. ¿Ya dije que soy pésima dando mentiras?— Es que estoy enferma— tosi, que angustia.

—Ayer estabas perfecta— Shawn suelta, lo miro amenazante, el al sonríe.— Claro, si es que evitamos la parte en la que peleaste con Claire por celos.

—Amor, dije que tenemos que dejar ese tema—ella lo tomo de la remera y lo atrajo hacia su cuerpo... Sé besaron, como nunca antes lo habían hecho frente a mí.

—Bien chicos, la puerta estará abierta para cuando quieran pasar, adiós.

No podía evitarlo. El odio inundaba cada célula de mí cuerpo, era un sentimiento terrible y juro que no me gustaba.
Nunca lo había sentido, mucho menos por Mí mejor amiga. Era raro, me sentía una mierda por sentir odio por mí mejor amiga,  pero por otra parte sentía que ella se merecía completamente mi odio, aunque yo sabía que no era así, ella no se lo merecía.

Quiero decir, me pongo en el lugar de ella,  estuvo enamorada de Shawn desde el primer momento en que lo vió y me lo ocultó completamente para no hacerme sentir mal; ¿y si yo estuviera en su lugar? ¿Ella sentiría éste odio por mí?  Lo dudaba, Claire no era ese tipo de persona, ella lo soportaría, por mí.

Hey, estupido ⏩ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora