Siento unas manos en mis hombros y doy un brinco por el susto. Trato de ver quien es la persona pero se mueve en direcciones contrarias para que no pueda ver su cara.Pero estaba segura de quien era, conocía su perfume perfectamente.
Comienza a empujarme suavemente hacía un aula que efectivamente se encuentra vacía.
Suspiro pesadamente, trataba de mentalizarme cómo hablar del tema con él sin perder mis estribos y sin querer golpearlo en el proceso. Realmente no sabía cómo haría para no gritarle en la cara varias cosas que me estuve guardando en toda la mañana.
—Dime que por lo menos logré asustarte un poco— él sonríe hacía mi luego de que me giro en su dirección.
—¿Tu plan era solo traerme hasta aquí asustándome?—enarco una ceja hacia él.—Gran plan.
Su sonrisa desaparece. Y aquí es cuando me doy cuenta que para actriz no serviría nunca.
—¿Pasa algo?— él intenta acercarse a mí, pero yo solo me doy vuelta y comienzo a ver el pizarron, como si tuviera algo interesante en él, aunque realmente eso no era para nada así.—¿Acaso estás enojada?
—No lo sé, ¿acaso hay algo por lo que tendría que estar enojada?
—Pues no lo creo, o al menos yo no creo haber hecho algo que pudiera molestarte realmente.
—¿Estás completamente seguro?—me giro hacía él con mi mejor sonrisa fingida, aunque estaba segura que solo parecía una fea mueca.
—Um, creo que sí.
—¿Sí, o crees que sí? Me parece que son dos cosas completamente distintas, Shawn.
—Dime qué pasó ahora, ¿por qué actúas de esa forma conmigo?—él comienza a acercarse hacia mi y tomo todas mis fuerzas para no alejarme y comenzar a gritarle mientras.—¿Otras vez con tus inseguridades? Eso ya está comenzando a cansarme un poco, realmente ya estoy cansándome de tener que demostrarte de mil formas que cambié.
—Claro, lo entiendo completamente... por eso es que te besas detrás de las gradas del campo de fútbol con Claire.
Su cara era todo un poema.
—Pue- puedo explicar eso completamente— su nerviosismo comienza a hacer acto de presencia.
—Ni si quiera ibas a hablarme de esto si yo no me enteraba—mis labios comenzaron a temblar ante su mirada, ¿acaso parecía realmente triste? o quizás era un increíble actor, no podía ni dudarlo.
—Juro que no fue así... yo no la besé fue-
Ni si quiera deje que terminara de hablar.—Claro, ella fue quien te beso— reí sin ninguna gracia y seguidamente me gire, no quería seguir viéndolo. Tenía que controlarme, sabía que tenía que actuar dolida y demás... pero la verdad que hasta sentía que mis lagrimas quemaban por salir de mis ojos y no quería permitirme eso, no quería que él me viera de esa forma, no quería que él se de cuenta de cuanto me importaba realmente.
Y es realmente aquí cuando sentía que nunca debía de haber aceptado seguir con este estúpido plan porque yo sabía que esto iba a ser difícil para mi, aunque siempre trataba de negarme queriendo parecer fuerte.
Y es que ni yo misma me entendía, ¿cómo era posible que siguiera enamorada de alguien que lo único que hizo fue tratarme mal siempre? quizás la respuesta era tan simple y es que yo era una completa estúpida.
Trataba de parecer que estaba completamente metido en el plan frente a Nash y Kate, pero una parte de mí quería con todas sus fuerzas solamente creer que todo lo que me había estado pasando con Shawn era verdad... como si verdaderamente él no me odiara... como si él no estuviera haciendo un maldito plan en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
Hey, estupido ⏩ Shawn Mendes
Fanfiction-Vamos, dime, ¿estudiaste? -preguntó ella intentando llamar su atención. Él bufó enojado ante la insistencia de la chica, estaba siendo demasiado molesta. - No -contestó duro y cortante. -Ahora sólo déjame de molestar, estás colmando mi paciencia, C...