Capítulo 17

2.6K 283 144
                                    

-¡Estoy harta de todo esto, Shawn! Si crees que puedes sólo venir y defender a ésta chica sin salir lastimado estás muy mal.

Claire no ha parado de gritar ni un momento. Quiero creer que aún está actuando. Pero muy en el fondo sé que sólo está desquitandose. Está llevándolo todo muy lejos..

Los ojos de Kendall contienen pequeñas lágrimas sin derramar, no puedo descifrar porqué. Quizás todo esto también es sólo una actuación que está dentro de su plan.

-¡Ya basta, Claire!- Nash, espeta sin piedad sus palabras. Sin embargo, no son lo suficiente como para cerrar la boca de Claire.

-Tú no te metas porque éste no es tú puto asunto, Nash. Es de Kendall, Shawn y mío.

-Es hora de que termines con todo esto Claire, no sólo tú estás harta, sino que yo también. No puedes venir aquí de esa forma y empezar éste tipo de alboroto- sus ojos están llenos de furia contenida. Va a explotar, en cualquier momento.

-Oh, no te preocupes, Shawn. Haré mi final victorioso y me iré.

-¿De qué mierd...? -ni si quiera pude terminar de hablar. Claire derramó todo su vaso de batido en la cabeza de Kendall, ésta de levanta furiosa de su asiento.

-¡¿Qué mierda ocurre contigo, Claire?! ¡Me quedé callada sólo porque no quería tener más problemas contigo, pero estoy harta de ti!- mientras habla sus manos forman puños. Me adelanto a ella rápidamente. Tomo su cintura entre mis manos y la siento estremecer. Sin embargo, intenta alejarse de mi agarre para ir en contra de Claire. Intensifico mi agarre y la junto a mi pecho. Suspira largamente.

-¡Shawn, mierda, sueltala!- Claire toma mis manos y las quita de la cintura de Kendall. Eso es lo suficiente como para que Kendall se tire encima de ella.

Gritos van y vienen.

Hay una ronda a nuestro alrededor.

Claire me matará luego de esto. Pero hay que admitir que fue ella quien se buscó todo éste lío. No era necesario tirarle un batido o insultarla de la forma en la que lo hizo.

Mis manos forman puños y no tengo ni una puta idea de porqué, pero quiero gritarle a Claire todo lo que hizo mal.

-¡Mierda, Shawn, toma a Kendall!- el grito de Nash es suficiente para salir de mi trance.

Corro hasta ellas y tomo Kendall -quien está encima de Claire, golpeandola-, alejandola rápidamente.
No deja de forcejear. Su furia no se va.

Hecho un rápido vistazo a Claire, está llorando en brazos de Nash con el labio partido. Gruño par mis adentros.

Tomo la mano de Kendall y la empujo entre el tumulto de gente. Todos miran asombrados. Nadie cree que sea real que yo esté tomando a Kendall de la mano.

Lanzo una mirada reprobatoria a quienes puedo mientras sigo mi camino hasta el baño.

........

Kendall

Tomo un gran suspiro cuando llegamos al baño, estamos en el baño de mujeres.
La furia no sale de mí, aún tengo ganas de ir hasta Claire y golpearla hasta que mis dedos duelan.

Una parte de mi siente pena, pena de mí, por la maldita persona en la que me convertí. Nunca en mi vida hubiera pensado en golpear a alguien, mucho menos a Claire.

Mi cabeza duele.

Shawn primera mira dentro de cada caja de baño, pero no hay nadie. Por lo que se dirige a la puerta y le pone seguro.

Hey, estupido ⏩ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora