*ROBERTA*
Mi vida se detuvo, he perdido mi razón de existir. No se quien soy ni a donde voy, mi mente es como un carrusel qué nunca se detiene, mis sentimientos están a punto de estallar y... mi mente destrozada está.
El mundo cambia cada día, si no te adaptas a él te destruye, si no sigues las normas te condena, si no eres una marioneta... te deja.
Mi mundo diferente y extraño es, mi mundo es una fantasía. Y cuando dejé entrar a alguien, llenó ese lugar de monstruos, y sin piedad fue destruido todo lo qué ame.
Fui fuego y Diego mi lluvia, él fue mi luz y yo su obscuridad , mi mundo fuiste... y para ti solo fui, un juguete más.
-¡Deja de pensar en ese pendejo!- grité frustrada frente a un poster colorido- Ustedes deben de tener una vida más linda que la mía dentro de ese papel.
-Das miedo, ¿otra vez hablando sola?- la voz de mi madre me hizo sobresaltar de mi lugar.
-¡Mira quién está aquí!- me giré y le aplaudí- La qué se dice llamar madre.
-¡Roberta Alejandra!- su mirada se fija en mí de mala manera y yo volteo mis ojos desaprobando su presencia aquí- ¡No seas grosera, que todo lo que hago lo hago por ti!.
-Sí, mamita... ¿qué haces aquí?.
- Vine para llevarte a casa, no te pude sacar el día de tu cumpleaños, así que te vienes hoy conmigo y con Pepa.
-Mamita, tengo muchas tareas, tengo que estudiar para un examen.
-Son excusas, conozco a mi hija, y mi bebé no es estudiosa, así que Roberta, te vienes conmigo ahora mismo.
-¡Mamita!, ¿hoy no está Gustavo en la casa?- pregunté riendo viendo a mi madre quien reía al igual que yo- ¡Es un bombom!.
-Estás muy chiquita para él, Roberta.
-Es el jardinero más bueno que has contratado mamá- suspiré recordando el trasero del chico- ¿Sabes algo?- reí- De pronto como que se me antojo pasar todo el día contigo mamita- la abracé entré risas y ella asentía riendo, abrazándome también.
-Bueno, aparte de Gustavo en la casa te espera un obsequio enorme.
-¿Así?- levanté mis cejas y ella se puso de pie- ¿Gustavo en calzones?.
-¡Robeta!, calma tus hormonas adolescentes- se ríe de mí y me abraza- Eres una bebé todavía- besa mi mejilla y sonrió saliendo de su abrazo.
-¿Nos vamos?- ambas nos tomamos de las manos y salimos de mi dormitorio. Algunos chicos le chiflaban a mi madre a lo que fruncí el ceño molesta por ello. ¿Por qué los hombres son tan cerdos?.
En cambio ella los saludaba y les sonreía, odiaba esto pero a la vez estaba acostumbrada. Mi madre es una mujer muy bella, y claro cualquier imbécil se babea por ella.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ❤️ REBEL
FanfikceLectores, les traigo lo que es mi nueva historia "Portiñon", algo diferente, ya que en este caso no serán "Anahí" o " Dulce", si no... "Roberta y Mía"... Lo único igual a la novela serán los nombres de los personajes, las actitudes de las chicas y...