The end.

2.9K 75 108
                                    

Esta es la última estafa, bcs... El fanfic llegó a su fin. 

Cómo el final es bien sad, les adjunto el hitazo de Sandro Rey para que puedan verlo y se sientan mejor. <3

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEYERON A LO LARGO DE ESTOS MESES. El fanfic se alargó bastantón, yo creí que me quedaría más corto, but creo que es lo que debía durar. Ni más, ni menos. Sé que estuve de paro con los capítulos durante varios meses, pero por fin lo dejé en su final, y ya no deben esperar más para saber lo que pasa. 

Quería cerrarlo de forma original, así que me exprimí los sesos para darles algo que no estuviera tan visto. No quería dejarlo en que alguna de las dos moría, o en que era un sueño y en realidad ellas estaban en el hospital, o algo así. Y puede que ya hayan leído otro final así, o lo hayan visto en algún otro sitio, pero intenté hacerlo lo más original que pude. 

Espero que haya cumplido sus expectativas, y que les haya gustado. <3 

Los quiero a lot, y disfruté leyendo sus comentarios en los capítulos. Me alegra saber que estuvieron ahí, leyéndome y acompañándome en este viaje. ES MI PRIMER FANFIC COMPLETO. Estoy muy feliz (?)

Si quieren saber más de mí, pueden dejarme un follow y esperar mi nuevo fanfic, o leer el que ya tengo en proceso. 

Posiblemente escriba algo acerca de Strangers, la nueva canción de Lauren y Halsey. 

Quizás de Lauren siendo boxeadora y Camila modelo, o que Lauren sea una peleadora callejera retirada, y Camila una bailarina, para poder usar sus videos en crying in the club. TENGO MUCHAS IDEAS. Pero seguro estaré escribiendo de nuevo por aquí, así que si les gustó mi forma de escribir, mis ideas, y demás, no será la última vez que me lean. 

No obstante, si les gustaría leer algo distinto de lo mío, les recomiendo a:

* https://www.wattpad.com/user/-gameboy // A QUIÉN ESTUVE LEYENDO UN POCO DESDE LAS SOMBRAS. SO COOL. 

* https://www.wattpad.com/user/erisunreal y https://www.wattpad.com/user/AliceEMorgan // Mis amiguis. La primera escribe ciencia ficción, y la segunda tiene unas historias variadas, de las cuales destaco su fanfic de The Walking Dead. Ambas escriben de maravilla, y las adoro. Deberían leerlas.  

Y BUENO, SIN MÁS.

Pueden dejarme por acá sus opiniones, pueden dejarme también ideas que les gustaría que tuviera en cuenta para escribir, preguntas que quieran hacerme, o lo que sea. Denle el uso que deseen al espacio de los comentarios. <3

Si se quedan, nos vemos pronto. Y sino, gracias por acompañarme en esta historia. 

KISSES.

She keeps me Warm ;; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora