Capítulo 1

2.8K 61 34
                                    

Viernes 03 de julio del 2015

📍Madrid

Allegra

Por fin aterrizamos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid, un alivio para nosotros, ya que son varias horas de vuelo, soy de Argentina y el viaje dura aproximadamente más de doce horas.

Bajo de mi jet privado junto a mi hermano va hermanastro, Giuliano es el más pequeño de la familia por parte de mi papá, tenemos diferente madre, él se pasó la mayoría del viaje durmiendo, en cambio yo no, hay veces que me cuesta dormirme en los viajes.

Los de seguridad del aeropuerto nos acompañan hacia la entrada del aeropuerto en donde enseguida me pongo a buscar con la mirada a Carla la mujer de mi papá, ella sabe que venimos a pasar unos días con papá, en realidad es una sorpresa para papá, él no sabe que estamos en Madrid ni que vamos a pasar unos días con él.

La veo que también está buscándonos con la mirada, le hago una seña a Giuli para que la vea y enseguida nos acercamos a ella.

Nos ve y camina hacia nosotros.

—Ally, Giuli —dice cuando está al frente nuestro, la saludamos y le damos un abrazo.

Cuando terminamos de saludarnos, caminamos hacia la salida y nos dirigimos a su auto.

—¿estás segura que papá no sospecha nada? —pregunto, mientras vamos a la casa de ellos.

—no sospecha nada, eso que estuve limpiando sus habitaciones —dice sonriendo

—no me sorprende, él es solo observador en el fútbol —digo mientras miro por la ventana las calles de Madrid.

Hace mucho que no vengo a Madrid, desde que empecé con el modelaje y las actuaciones, no tuve tiempo y además de mis estudios, cuando mi papá decidió venirse a Madrid por trabajo en el 2011 no nos hemos visto muy seguido, obviamente porque yo vivía en Argentina o estaba en otro país trabajando y se me complicaba venir a visitarlo y también porque tuvimos una discusión bastante fuerte, en realidad yo me enoje con él porque hubo momentos en mi vida que desee mucho que viniera y me falló. Pero es mi papá tenía que arreglar las cosas con él y hoy hace dos años que no lo veo. Muchos no saben que él es mi papá porque nunca me deje ver públicamente con él ni con otros de mi familia, solo por el simple hecho de que no quiero que se metan con ellos.

Ya estamos en la casa de mi papá, con mi hermano dejamos las maletas en nuestras habitaciones, sin detenernos a acomodar bajamos nuevamente a la sala en donde está Carla.

Carla nos va a llevar al lugar donde papá trabaja así le damos la sorpresa.

—bueno vamos chicos —nos dice Carla, salimos de casa y nos subimos a su auto

Cuando llegamos al trabajo de papá, entramos y empezamos a saludar a las personas que trabajan ahí, hace mucho que no venía, en cambio Giuli si venía más seguido. Pude ver a los lejos a mi papá hablando con sus compañeros, él nos da la espalda, pero sus compañeros si nos ven, les hago señas para que no digan nada.

Carla se queda parada en la entrada del campo.

Nos acercamos a papá y cuando estamos detrás de él, me miró con Giuli y sonreímos de los nerviosos y ansiosos que estamos

MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora