Capítulo 7

997 23 35
                                    

Sábado 22 de agosto del 2015

Antoine 

Estamos en los vestuarios preparándonos para jugar contra Las Palmas, es el primer partido de la Liga, cuando terminamos de vestirnos nos quedamos unos minutos más para la charla técnica del míster, cuando terminó empezamos a salir del vestuario. 

Me pongo en la fila que se arma antes de salir al campo, los que son suplentes pasan por nuestro lado para irse a sentar al banquillo. 

Cuando ya estamos todos en la fila, salimos hacia la cancha, los gritos de las personas empiezan a escucharse más fuerte, nos ponemos en fila adelante del banquillo para escuchar el himno del atlético.

Mientras suena el himno visualizo las gradas que están arriba del banquillo. Qué es lo único que puedo ver, una chica sobresale del montón de gente que hay, su cabello castaño rubio se mueve por el viento, sonrío al darme cuenta de quién es. 

«Allegra»

Tiene una camiseta del equipo y siento que ella también me está mirando, termina el himno y aplaudimos, saludamos a los del otro equipo y nos vamos a nuestro lado de la cancha. 

No sé porqué pero sentí algo al verla, no debería estar pensando en ella, porque no la veo como una amiga, si no como una mujer que deseo conocer y poder tener algo serio.

                         ————∆————

Allegra 

El partido empieza y no puedo quitar mi mirada de Antoine, nunca me había sentido así, de estar pensando tanto en alguien, de querer saber cómo está. No quiero hacerlo, pero lo hago inconscientemente. 

A los quince minutos más o menos le hacen una falta a Antoine fuera del área dándole un tiro libre. 

Se prepara para patearlo, yo miro rogando que entre esa pelota en el arco, el silbato suena dando el okey para que lo pateé, miró el recorrido que hace la pelota hasta que veo que entra en el arco. 

—gooool —gritó eufórica abrazándome con Bea que está a mi derecha, después pasó a abrazarme con Sofía que está a mi izquierda. 

Aplaudo y sigo festejando coreando junto a la hinchada el apellido de Antoine. 

Él se da la vuelta y siento que me está mirando a mí, mira hacia mi dirección por varios segundos y después vuelve al centro de la cancha. 

—oye ¿qué fue eso? Antoine estaba mirando hacia acá y creo que te estaba mirando a vos —dice Bea en mi oído 

Miró a mi amiga —nada, no me miraba a mí, hay demasiadas personas Bea y entre él y yo no pasa nada, apenas nos conocemos, creo que quieren ver cosas en donde no las hay —digo y vuelvo a mirar el partido 

—lo siento —la miró—. pero las únicas conocidas de él, que están en las gradas somos nosotras, así que sí creo que estaba mirando para acá, Ally oye, Antoine no es de los chicos con los cuales puedes tener sexo una noche y ya está, él siempre busca una pareja, algo estable

—y yo no, por eso nunca vamos a estar juntos, yo no quiero un novio, ni enamorarme, ni casarme, ni nada, solo somos amigos 

—si tú lo dices, pero sabes todo cambia y lo que piensas que nunca más harás, terminas haciéndolo sin darte cuenta

Me quedo pensando en lo que dijo Bea, ella lo dice porque digo que no me voy a enamorar nunca más y yo sé que no lo haré, además es muy pronto para enamorarme de Antoine, ni siquiera lo conozco, apenas recién ahora estamos tratandonos. 

MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora