Capítulo 75

288 8 41
                                    

Miércoles 14 de Junio del 2017

Allegra

Recién termino de armar las últimas maletas, mi habitación queda vacía, solamente los muebles.

Miro la hora en mi celular, son las nueve de la mañana, me desperté temprano para hacer las maletas.

Entro al baño, me voy a dar una ducha, ya que quede con Isco para ir a desayunar.

Después de unos veinte minutos, salgo del baño, me pongo la ropa que había dejado aparte.

A las diez me pasa buscar Isco, así que me visto rápido, me peino, cepillo mis dientes, agarro el ácido fólico, la cartera y bajo a la sala.

Estoy sola, las chicas salieron hoy temprano, Justina igual, pero junto a Theo.

Voy a la cocina, me sirvo agua en un vaso y tomo la vitamina, vuelvo a la sala y me siento en el sofá, enciendo el televisor.

Busco algo que mirar hasta que venga Isco, dejo los Simpsons, me es raro escucharlo al español y no al español latino.

Escucho el ruido de una llave en el picaporte como queriendo abrir la puerta, seguro es alguna de las chicas, giro mi cabeza y miro hacia la entrada de la sala, pero no espere ver entrar a Antoine.

—hola —me mira sorprendido

—hola —me pongo de pie—. Theo no está, digo por si lo estás buscando a él

—si sabía que no iba a estar, va en realidad me dijo que no iba a ver nadie —explica

—¿entonces a que viniste?

—me faltan algunas cosas que deje en el cuarto de juegos

—ah está bien, búscalo tranquilo —asiente y se va por el pasillo donde queda el cuarto de juegos.

Me vuelvo a sentar en el sofá, pero el timbre suena, me pongo de pie y voy hacia la puerta, veo en el aparato dónde está la alarma, hay una pantallita en donde veo a Isco afuera.

Tocó el botón para hablar.

—Isco báncame cinco que ahí salgo —digo y veo como se acerca al audioportero

—dale, te espero —dice y lo veo sonreír

—dale

Vuelvo al sofá en donde dejé la cartera, agarro el celular, apagó el televisor y miro por el pasillo por dónde se fue Antoine.

Camino hacia el cuarto de juegos, justo cuando voy a entrar, sale Antoine.

—perdón —dice, queda a centímetros mío

Me hago para atrás —¿ya tienes tus cosas?

Me muestras sus manos, en donde tiene unos joystick personalizados.

—si, ya me voy —me mira de arriba hacia abajo—. ¿sales?

—si, por eso vine a buscarte, para saber si te faltaba mucho —asiente—. me tengo que ir

—ah si, perdón, te devuelvo tus llaves —me entrega mis llaves

—gracias, eh salgamos entonces —asiente y los dos caminamos hacia la salida

Pongo la alarma, él abre la puerta y sale, termino de activar las alarmas, salgo detrás de él.

—oye Antoine —lo llamo, él se detiene, se da vuelta y me mira—. hoy seguro que me preguntan por nuestra separación, lo confirmaré, te aviso por las dudas

MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora