Viernes 9 de Diciembre del 2016
Allegra
Hace dos días me dieron el alta, ahora estoy en casa haciendo reposo, no puedo hacer nada por la fractura de la costilla, no tengo que hacer fuerza, tengo que tener cuidado y a Antoine le da pena abrazarme porque tiene miedo de abrazarme con fuerza.
Estoy en casa sin poder hacer nada, no puedo salir porque la cara la tengo con moretones, hinchada, horrible por la operación de nariz, obviamente los moretones por los golpes, y la rinoplastia que tuve que tener si o si, porque no podían hacerme un realineación manual, ya que estaba quebrado de más mi tabique, por eso no podía respirar por si sola, así que me tuvieron que hacer una rinoplastia, así que tengo la cara horrible, los moretones de los golpes, hinchada por la operación, el labio que lo tengo hinchado todavía, apenas Antoine me besa y eso es la peor tortura.
Estoy en mi habitación mirando una serie, mis amigas están en la universidad, Antoine debe estar entrenando o ya terminó, le escribí hoy temprano y todavía no me contestó.
No estoy trabajando, Zizou fue a verme al hospital la otra vez y vino a verme ayer también, le dije que diga que tuve un accidente doméstico que por eso no podía ir, no quiero que nadie se entere de nada.
Felicitas fue la que se encargó de todo cuando fui ingresada al hospital, enseguida pidió privacidad, los doctores y enfermeras no pueden decir nada de lo que pasó, al igual que la policía, que actuó rápido cuando Felicitas hizo la denuncia, y no tardaron nada en encontrar a Franco, lo único que sé por mis abogados es que tendrá juicio en Argentina, él pidió estar en una cárcel de Argentina y tener un juicio allá, España se lo concedió porque no es ciudadano español. Lo hizo bien porque en Argentina él tiene a su papá que es fiscal, por eso salió de la cárcel, su papá lo ayudo, ojalá que ahora sea diferente y este más tiempo encerrado, hay pruebas, mis abogados irán con todo y ojalá pueda ser diferente esta vez.
Mi mamá, mis tíos y mis abuelos, deben estar en la sala, les dije que iba a descansar un rato, seguro estarán buscándome un guardaespaldas, y están poniendo más vigilancia en casa.
Los dos días que pasaron he tratado de estar lo mejor posible, no quiero que me vean mal, y no quiero que Antoine lo haga, él está mal, lo noto en su mirada y no quiero que me vea mal a mí y se le sume otra causa.
Capaz que algunos me llamen exagerada porque estoy sufriendo por un embarazo que perdí y el cual estaba de cuatro semanas, pero los que verdaderamente me conocen saben lo que pase y es peor porque me lo causa la misma persona que me hizo daño la primera vez, causándome lo mismo dos veces.
Suena contradictorio que yo la chica que decía que no quería ser madre ahora sufra por un embarazo que perdí. Pero la verdad es que siempre quise ser madre.
Los recuerdos de hace dos años y meses llegan a mi cabeza, bombardeándome con imágenes. Y fue instinto, el levantarme de mi cama e ir hasta el armario, ir directo a la parte en donde están las cajas de zapatos y agarrar la última la que está más escondida.
Vuelvo a la cama con la caja entre las manos, me siento tipo indio y dejo la caja arriba de mis pies en el medio de piernas.
La abro y al instante me invade una tristeza que no sentía hace mucho, no pude retener las lágrimas que estaba guardando hace dos días, agarro una foto en dónde estaba con mis abuelos y mis hermanos, me miro en la foto, la sonrisa enorme que tenía en esa foto, lo feliz que era aunque la estaba pasando para la mierda.
Sigo mirando, hay unos zapatitos que había hecho mi abuela, los típicos de lana, un chupete, mis ecografías, unas pequeñas camisetas de Boca, otra del Barcelona que me dio Leo, y una del atlético que me dio Fernando.
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Fanfic¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...