Domingo 6 de noviembre del 2016
Allegra
Llego a casa después de un viaje de doce horas, ayer cuando termine la presentación, e hice un par de entrevistas, en la madrugada decidí viajar para llegar hoy, así estoy con Antoine, ya que mañana se va a concentrar con su selección para un partido de eliminatoria. Después tengo que volver a viajar, noviembre es un mes muy ocupado, tengo presentaciones, entrevistas, fotos y tengo el desfile de Victoria's a fin de mes.
Le mando un mensaje a Antoine.
Mientras espero, me doy una ducha, mis amigas están durmiendo, salieron ayer y por los mensajes que mandaban en el grupo llegaron hoy en la mañana, así que seguro duermen hasta tarde.
Después de ducharme, me visto con un conjunto de jogging y buzo de adidas. Me peino y pongo el celular a cargar.
Bajo y voy a la cocina para ver qué puedo cocinar, tengo ganas de pasta, miro si tengo lo necesario para hacer una salsa bolognesa.
Miro la hora para ver si tengo tiempo de hacer unos spaghettis caseros, si, con que comamos a la 13:30 estamos bien, decido hacerlo caseros.
Me hago un moño en el cabello, agarró harina, huevo, todo lo necesario para hacer la masa.
Pongo música no tan alta, ya que las chicas están durmiendo, empiezo hacer la masa y una vez que termino la dejo que descanse un poco.
El timbre suena, me limpio las manos, agarró las llaves de casa y voy hasta la puerta, la abro, pero no está él, es el timbre del portón «que raro Antoine que no abre el portón con sus llaves o con el control del portón que le di» «seguro se lo olvido»
Camino hasta el portón y abro con mis llaves la puerta, pero no me encuentro a Antoine.
—¿que haces acá? —miro a Paulo
—vine para hablar contigo, tengo días libres, ya que son días de selección, y como no fui convocado tengo días libres —habla rápido, está nervioso, lo conozco demasiado, sé cuándo está nervioso y ahora lo está por como mueve su pie y es de morderse el labio
—¿hablar de qué?
—de lo que pasó entre nosotros, lo de Antonella
—no pasó nada entre nosotros Paulo —digo con indiferencia
—si Ally, sí que pasó algo entre nosotros, estábamos juntos, nos amábamos, estábamos enamorados, yo sigo enamorado de vos —pone sus manos en mi cara—. Yo sigo amándote como siempre —acerca su cara a la mía—. No puedo sacarte de mi cabeza, te amo tanto Allegra
—yo no siento nada por ti Paulo, cariño capaz porque fuimos amigos antes de ser novios, pero no siento nada por ti
—si Ally, tú me amas a mí —se acerca más, y soy rápida en correr mi cara hacia un lado para que no me besé, sus labios tocan mi mejilla
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Fanfiction¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...