Capítulo 39

697 13 40
                                    

Miércoles 20 de Julio del 2016

Allegra

Termino de vestirme para ir a cenar a la casa de Diego, hay pretemporada y solo están algunos jugadores que volvieron, no todos, por ejemplo Antoine sé que volverá en los primeros días de agosto, no estará en el viaje del club a Melbourne.

Diego hace esta cena para que el nuevo jugador que ficho el atleti Kevin Gameiro y su mujer se integren.

Me miro como me quedo el outfit que elegí, falda blanca pegada al cuerpo, con una pequeña abertura a un costado, me puse unas sandalias blancas y un top color lila, que me costó ponérmelo por el cierre que tiene atrás, encima mis amigas no están, siguen vacacionando aparte con su familia, y Justina con Theo.

Decido hacerme una coleta alta con el flequillo hacia los costados, decidí hacerme flequillo, pero lo uso más divido en el medio hacia los costados.

Termino de arreglarme, agarró una cartera, mi celular, billetera, me pongo perfume y salgo de mi habitación.

Bajo las escaleras, apago las luces, agarró las llaves de la casa y de mi auto, y salgo.

La noche está lindísima, las noches de verano son hermosas.

Me subo a mi auto, abro el portón y salgo.

El trayecto es largo, y más si hay tránsito, pongo música para hacer más llevadero el trayecto.

Mi celular suena en mi cartera dando aviso de mensajes nuevos, no le doy importancia porque ahora estoy manejando, lo leeré después.

Después de media hora llego al barrio de Diego en donde también vive papá, Antoine, Koke, Isco etc.

Me identifico y entro, voy a dejar el auto mío en la casa de papá, ya que después voy a ir a dormir a su casa, porque ando sola y no sé a que hora iré a mi casa y si tomaré alcohol o no.

Estaciono el auto afuera de la casa de mi papá, le pongo alarma y le mando un mensaje a papá diciéndole que dejé el auto, él no está, salió a cenar con Carla.

Empiezo a caminar en dirección hacia la casa de Sofía, queda como a dos cuadras de la casa de mi papá.

Mientras camino miro los mensajes que me llegaron, mis amigas mandando fotos de su viaje, mi amigo Paul, Pedro, mis hermanos, mi mamá y de Antoine.

Durante este mes y días que pasaron vivimos a videollamadas y mensajes todos los días, no pude ir a verlo jugar con la selección, yo ya había acordado vacacionar con mis amigos que no veía hace meses, pasar tiempo con mi familia porque después no la veo. Él lo entendió.

Estoy por pasar por la casa de Antoine, tampoco hay nadie, ya que Theo está con Justina vacacionando.

—si Justi ya está todo arreglado para que estén ustedes, deje dicho que iban, así que no te preocupes —estoy mandándole un audio a Justina—. Hay autos también para que se movilicen y... —me quedó callada al ver a Antoine salir de su casa, estoy a centímetros de él

Casi que lo chocó cuando él salió de su casa.

Me mira sonriendo —sorpresa —dice, me toma segundos reaccionar, le sonrío y me acerco para abrazarlo.

MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora