Miércoles 28 de Octubre del 2015
Allegra
Llego a Madrid a las diez de la mañana, no le avisé a nadie que venía, no le diré a nadie lo que pasó, no le diré por qué volví, solo que quería volver a Madrid.
Aunque sé que mis amigas y mi papá no me creerán si digo que simplemente quería volver a Madrid.
Llego a mi casa y el chófer me ayuda a bajar las maletas, estaciona otro auto atrás del donde vine yo, en donde vienen las otras maletas y algunas cosas que traje de Italia. Los señores me ayudan a meterlas adentro de mi casa y después se van.
Mi casa está en silencio total, ya que las chicas están en la universidad, voy al patio para ir a ver mis perros y mi conejo.
Mis perros empiezan a ladrar y correr hacia mí, tirándose encima mío, me agachó y los acaricio a ambos que no paran de lamerme la cara y poner sus patas sobre mi pecho, hombro, están ansiosos.
—como los extrañe —abrazo a Rocco y Dunna que no paran de moverse feliz de verme.
Busco con la mirada a mi conejo albóndigas.
—ven albón —dejo a mis perros y me pongo de pie para buscar a mi conejo, mis perros me siguen y se me cruzan en el camino para que siga acariciándolos
—hola, mi bola peluda —me siento en el pasto con mi conejo en los brazos y mis dos perros a los lados con su cabeza en mis muslos—. no digan nada, pero a ustedes son los que más extrañe —acaricio un rato a cada uno.
Después de estar un buen rato con mis mascotas, vuelvo adentro para guardar mis maletas, ordenó mi ropa en el armario, cuando terminó me doy una ducha y me visto para ir a visitar a papá.
Son las doce y cuarenta y cinco cuando salgo de mi casa, durante el camino a la casa de mi papá pongo música y suena Bruno Mars con uptown funk, subo el volumen del estero del auto y la canto, recuerdos míos con Antoine cantándola me llegan enseguida.
«Me muero por verlo»
Antoine es una de las personas que más extrañé cuando me fui y es raro, ya que hace poco que nos conocemos.
Mi celular empieza a sonar indicando la entrada de una llamada, decido no contestar porque estoy manejando.
Después de unos diez minutos llegó a la casa de mi papá, estaciono y antes de bajar, agarró mi celular para fijarme quien me llamó.
"Paulo" me llamó, borro la llamada y bloqueo el número y guardo el celular en el bolsillo de mi buzo, tengo puesto un conjunto de jogging y buzo y una campera inflada.
Tocó el timbre del portón y espero a que hablen por el audio portero.
—¿hola? —escucho la voz de Carla la novia de mi papá
Toco el botón y hablo —hola Carla soy Allegra, estoy afuera
—¿Ally?, si ahí abrimos —dice, escucho que le dice a papá que estoy afuera.
Espero a que me abran, segundos pasan hasta que escucho el ruido del portón abriéndose.
—mi niña —dice papá, me lanzó hacia él abrazándolo
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Fanfiction¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...