Lunes 24 de agosto del 2015
Antoine
Estoy esperando a Allegra afuera de su casa, son las seis de la tarde, hoy iremos a conocer un lugar nuevo.
Veo como se abre la puerta del portón y sale sonriendo, trae puesto un vestido azul con puntos blanco creo que son puntos blancos, tiene una cartera, unos anteojos y en su mano tiene una gorra blanca.
Abre la puerta del copiloto y sube
—hola —se acerca a mí dándome un beso en cada mejilla
—hola, estás hermosa —digo y noto como se sonroja
—gracias
—¿a dónde iremos? —arranco el auto
—Real Jardín Botánico —toca el gps que tengo en el auto y veo que escribe la dirección, acelero saliendo de su casa, vive en unas de las urbanizaciones más seguras de Madrid—. ¿cómo estuvo el entrenamiento?
—cansador como siempre, pero llegué a casa y dormí un rato y ¿cómo estuvo tu día?
—tranquilo, tuve unas producciones de fotos en la mañana y en la tarde no hice nada, me quede en mi casa
—y ¿cuando empiezas la universidad?
—los primeros días de septiembre, ¿puedo poner música?
—claro —digo y ella conecta su celular y a los segundos suena una canción en español.
"Todo cambió cuando te vi, de blanco y negro a color, me convertí" cantan y nos quedamos en silencio escuchando la estrofa.
"Y fue tan fácil, quererte tanto algo que no imaginaba"
"Fue entregarte mi amor con una mirada, todo tembló dentro de mí, el universo escribió que fueras para mí"
La letra de la canción parece que está describiendo lo que siento por ella, la miro a ella unos segundos y la noto sonrojada.
«pareciera que yo la escribí para ella»
Durante el trayecto hablamos y cantamos, me di cuenta que le encanta cantar y lo hace muy bien, demasiado bien.
Llegamos al lugar y estacionó el auto en la calle del frente, bajamos, nos pusimos las gorras y los anteojos de sol.
Cruzamos la calle y caminamos hacia la entrada y noto que Allegra saca algo de su cartera, unos papeles y se lo entrega a la encargada de cobrar las entradas del lugar.
—Ally yo pago —digo sacando mi billetera
—ya está pagó, lo pedí por internet
—Ally..—la miro
—Antoine —me mira con una ceja levantada—. muchas gracias —le dice a la chica—. vamos —me dice sonriendo
Entramos al lugar
—es un laberinto por lo que me dijeron, cuando lleguemos al final de este camino, elegiremos otro camino y ahí empiezan aparecer las flores —dice
Vienen personas caminando hacia nosotros para salir del lugar, otros que van caminando adelante nuestro entrando a uno de los caminos del laberinto
—me contaron de este lugar y quise venir, sé que capaz no es lo tuyo venir a un jardín enorme, pero...
—yo lo único que quiero es conocer Madrid junto a ti, así que yo te acompañaré a los lugares que tú también quieras conocer, no importa el lugar solo quiero pasar tiempo contigo
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Fanfiction¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...