MON AMOUR (+18)

529 13 11
                                    

Dos años y seis meses de puros sentimientos encontrados, de reencuentros que daba por confirmado los sentimientos que sentía esa persona hacia la otra.
De promesas cumplidas que ocasionaron un remolino de sensaciones negativas y positivas.

Mientras uno se pregunta todos los días si volverán a verse, otro en cambio piensa en no cruzarse nunca más en su camino. Porque a esa persona no le gusta sentirse vacío y prefiere dejar de sentir con el corazón y volverse más frío, sin sentimientos ¿podrá? ¿O los sentimientos influyen más en una decisión?

¿Pero si las cosas cambian? ¿Si todo lo planeado se desmorona? Nunca tengas todo calculado, porque el destino y el futuro es incierto.

Casi tres años de puro recuerdos amargos, ¿amores del pasado que vuelven para quedarse?, ¿o hacer de tu vida una miseria?.

El tiempo no siempre cura las heridas, para ciertas personas las empeora. Uno intenta ser fuerte porque sabe que quedan cosas por vivir, pero siempre va a estar esa herida abierta sin poder cerrarse.

El amor vuelve con todas sus fuerzas a romper esas barreras, ¿podrá?, ¿o simplemente ya nada es como antes?, porque se dice que el dolor cambia a las personas para bien o para mal, nadie lo sabe.

Pero de lo que sí están seguros, es que los sentimientos pisan fuerte en una decisión, en una persona.

Porque los sentimientos hacen que hagas cosas que nunca harías.

MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora