Capítulo 78

335 12 43
                                    

Jueves 27 de julio del 2017

Antoine

El entrenamiento finaliza, nos dirigimos todos al vestuario, Diego va al lado mío hablándome.

—hoy nos juntaremos a cenar en mi casa, estás invitado —dice

—te aviso después si puedo —hago una media sonrisa

dale hija, nos vemos en la noche —la voz del mister hace que mire hacia atrás

Tiene una sonrisa en su cara y está con el celular en su mano, pasa por mi lado y sigue su camino.

Miro a Diego —¿Allegra está acá, en Madrid?

—sí, llego hoy a la madrugada

—que bueno, y ¿tiene planeado quedarse unos días?

—creo que si —entramos al vestuario

—¿está bien?, ¿la viste bien?

—está perfecta, ella está bien, te extraña, pero está bien —asiento con una sonrisa

«ella me extraña y está bien»

Voy a las duchas, me baño y el estar acá me recuerda esa vez que vino Allegra e hicimos el amor, todas las veces que estoy acá ese recuerdo siempre está.

Después de minutos termino de bañarme, salgo de las duchas, vuelvo al vestuario a mi lugar y empiezo a vestirme y escucho mi celular sonar con notificaciones de mensajes.

Agarro mi celular y miro quien me mandó mensaje.

«es Allegra» miro con una sonrisa el celular

Abro la aplicación de mensajes.

"hola Antoine, ¿cómo estás?"

"¿podemos vernos hoy?, tengo que hablar contigo de algo importante"

Suspiro de los nervios y contesto los mensajes.

"hola Ally, bien ¿y vos? si, ¿quieres que vaya a tu casa?"

Miro el celular esperando su respuesta, estoy ansioso, que será lo que me tiene que contar.

"si, venite a mi casa cuando puedas" contesta y sonrío

"okey, si quieres paso ahora, ya salgo del entrenamiento" contesto

"dale si, está bien, te espero"

"okey, nos vemos en un rato" contesto y dejo el celular a un lado.

Tengo una sonrisa en mi cara.

—y ¿esa sonrisa?, ¿qué paso? —miro a mi lado a Koke que se está vistiendo

—nada, solo recordé algo —asiente y sigue con lo suyo

Termino de vestirme y soy el primero en salir del vestuario, camino rápido por los pasillos que llevan al estacionamiento, tengo tanto afán para ver a Ally.

Llego al estacionamiento, me subo a mi auto y salgo del complejo yendo directo a la casa de Ally.

Son veinte minutos que se me hacen eternos hasta que entró a la urbanización en dónde vive Ally, llegó a su casa y dejo el auto estacionado en la calle, bajo y camino hasta la puerta en dónde toco el timbre.

Estoy nervioso, pareciera que fuera la primera vez que la veo.

Escucho que la puerta vibra y eso me indica que ya me vio desde el videoportero, abro la puerta y entro, camino hacia la entrada de la casa y veo que la puerta se abre dejando ver a Allegra.

MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora