Jueves 17 de septiembre del 2015
Paulo
Que Allegra me perdonara me hizo tener más fe en que podemos volver a lo que éramos antes, sé que me va a costar conquistarla de nuevo, pero voy a hacer todo lo posible para tenerla de nuevo.
Hace unos meses empecé una relación con Antonella, pero no está funcionando, no nos entendemos, ahora ella está en Argentina visitando a su familia, desde que se fue estoy más tranquilo. Cuando la vi a Allegra en el entrenamiento me di cuenta de que sigo enamorado de ella, ahí todo se aclaró al instante que la vi, nunca deje de quererla y ahora que ella esta acá quiero que estemos juntos nuevamente.
Hoy en el entrenamiento le voy a hablar y la voy a invitar a cenar, por lo que sé ella está viviendo en la casa de Paul, lo cual me pone muy celoso, sé que son mejores amigos, pero me enojo igual, es mi chica y que esté viviendo con Paul me enoja, no tendría que desconfiar de Paul es mi amigo, pero es algo que me surge sin querer.
Estoy llegando al predio, hay hinchas en la entrada, detengo el auto y me haga fotos con ellos, me despido y entro al predio, estaciono el auto y bajo para entrar al edificio, entro y saludo a los de seguridad, a medida que avanzo saludo a los que trabajan acá, llego al vestuario saludo a mis compañeros y me visto.
Cuando termino, salgo junto con Evra y Cuadrado, caminamos hacia al campo de entrenamiento, cuando llegamos, veo que ya se encuentran Allegra y todo el cuerpo técnico y además de algunos jugadores, ella siempre tan feliz y esa felicidad se siente en el aire, se transmite por así decirlo.
Saludo a todos y me quedo al lado de Allegra, miro a todos para ver si están pendiente de lo que hago o si miran a Ally, como noto que todos hablan entre todos, me acerco un poco más hacia ella.
—Ally —digo por lo bajo llamando su atención
—¿qué pasa Pau? —como extrañaba que me dijera así
—t-te quería —me rasco la cabeza—. invitar a cenar, ¿quieres? —nunca estuve tan nervioso adelante de una chica
—¿cenar? —asiento—. no lo sé Paulo, como que quieres apurar las cosas
—cena de amigos que no se ven hace mucho —se queda callada, la miro a la espera de su respuesta
—está bien, ¿cuándo? —la felicidad que tengo es incontrolable, amo a esta mujer
—mañana, ya que el sábado no tenemos entrenamiento
—bueno, después hablamos, hay que entrenar
Se acerca a Allegri y se ponen hablar, el entrenamiento comienza y yo no dejo de sonreír.
«Mañana será una gran noche»
——››——››——››✿✿‹‹——‹‹——‹‹——
Viernes 18 de septiembre del 2015
Antoine
Los chicos organizaron una cena, ya me había bañado y ahora me estoy vistiendo, necesitaba despejar un poco la mente, me la paso pensando en Allegra, me visto con unos jeans negros, remera roja, zapatillas grises y agarró una sudadera por si llega hacer frío, termino y bajo a la sala en donde esta Theo mirando un partido de fútbol.
—¿ya te vas?
—si, en un rato me pasa a buscar Augusto —me siento a su lado en el sofá
—mamá quiere venir a Madrid así conoce a Justi
—si algo me dijo, y Justina ¿que piensa?
—al principio se asustó, pero dijo que también la quiere conocer
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...