Domingo 4 de Diciembre del 2016
Allegra
Estamos en el aeropuerto de Madrid son las cuatro y media de la mañana, acabamos de llegar de Francia, dos choferes contratados por mi tía Natalia nos vinieron a buscar, en un auto se van, Lara, Felicitas, Amanda, Theo y Justina y en el otro auto vamos Bea, Noemí, Sofía y Yaiza, yo voy a ir a dormir con Antoine por eso voy con ellas, ya que todas viven en el mismo barrio.
Después de media hora de trayecto en auto llego a la casa de Antoine, bajo del auto y el chófer se fue cuando abrí el portón. Hace demasiado frío, camino rápido hasta la puerta, la abro con la llave que me dio Antoine, entro y cierro, levantó la maleta y voy hacia el sofá en donde dejó la maleta recostada, la abro y saco mi neceser, voy a la cocina me sirvo un poco de agua en un vaso y tomó, después voy al baño de acá abajo, ya que si voy arriba puedo despertar a Antoine, hago pipí, después me lavo las manos y cara, me cepillo mis dientes y me peino haciéndome una trenza. Al terminar vuelvo a la sala, agarró la maleta de la manija, y voy hacia la escalera para ir a la habitación de Antoine, camino sin hacer ruido, hay veces que Antoine se despierta con apenas sólo un ruido, hay otras que no, depende de lo cansado que esté.
Abro la puerta despacio, entro y la cierro, dejó la maleta a un lado, enciendo la lámpara del lado que siempre duermo yo, lo miro durmiendo boca arriba con la boca entreabierta.
«Que ganas de comerle la boca y tener sexo, demasiado sexo»
«contrólate Ally, hay que dormir nada más»
Empiezo a desvestirme, quedando en bragas nada más. Busco con la mirada una remera de Antoine hasta que encuentro una camiseta de Francia, me la pongo, «huele a él», me meto en la cama tratando de ser cuidadosa de no despertarlo, pero falló cuando veo que me está mirando, con los ojos entrecerrados
—amor? —se refriega los ojos
—si, hola —me acerco y le doy un beso, lo abrazo, pasando un brazo por su abdomen, entrelazando nuestras piernas, y escondo mi cara entre su cuello
—hola —me abraza—. ¿recién llegaste?
—hace quince minutos —bostezo
—descansemos si?, en la mañana hablamos —acaricia mi espalda—. Descansa amor —me da un beso en mi cabeza
—buenas noches —digo y cierro los ojos.
La respiración tranquila de él me relaja, me abrazo más a él y me duermo.
–––––––⟩⟩⟩–––––––⟩⟩⟩–––––––
Me despierto por el sonido de mi celular, lo agarró y veo que tengo mensajes de mi papá, miro la hora, son las diez y cuarto de la mañana, Antoine no está en la cama, seguro se levantó temprano, leo los mensajes de papá, diciéndome que Giuli viene a pasar unos días a Madrid que si puede quedarse conmigo mientras que él estará en Múnich tiene partido de champions. Le contesto que sí, que yo hablaré con Giuli para coordinar horarios, el Real Madrid juega en casa así que no tenemos que viajar, por eso papá me preguntó a mí si Giuli se podía quedar conmigo.
Me levanto, me pongo unas pantuflas y voy al baño, me lavo la cara, los dientes, me saco la trenza y mi cabello queda con ondas, salgo del baño, agarró mi celular y salgo de la habitación.
Bajo las escaleras y no veo a Antoine en la sala, caminó hasta la cocina y sí, está él, no me ve, ya que está de espaldas, está lavando algo en la pileta.
Me acerco sigilosamente, y lo abrazo por la cintura, se sobresalta.
—amor me asustaste —dice girando su cara, hago puntita de pie y le doy un beso en su boca
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Fanfiction¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...