Sábado 10 de Junio del 2017
Antoine
Suena la alarma, marcándome las ocho de la mañana, la apagó y me quedo unos minutos más en mi cama.
Tengo que ir a buscar mis cosas a la casa de Allegra, he dejado mucha ropa en su casa.
Theo me dijo que ella hoy no estaría, ya que ayer en la noche tomo un vuelo a Estados Unidos junto a su familia y Pedro. Así que aprovecho a ir hoy.
Me levanto de la cama y voy al baño, preparo la ducha, me desvisto y me meto a ducharme.
Soñé con Allegra toda la noche, la veía a ella llorar desconsoladamente, me gritaba que me odiaba, fue un sueño horrible ahora que lo pienso me hace estremecer.
Termino de ducharme, salgo, me seco el cuerpo, envuelvo una toalla en mi cintura y dejo una en mis hombros. Me cepillo los dientes y salgo.
Busco ropa que ponerme, agarro unos pantalones cortos de jeans, una remera blanca y unas zapatillas. Me pongo perfume, agarro el celular y salgo de mi habitación, paso por el cuarto de Mía, está durmiendo mi pequeña, salgo con cuidado y bajo las escaleras.
Voy a la cocina, me preparo un jugo exprimido de naranja y me corto un poco de fruta, desayuno mientras reviso mi celular, en las redes sociales se habla de la separación, en realidad están suponiendo, Allegra no dijo nada, ni yo lo hice, los mensajes en instagram son muchos preguntando si es verdad de la separación.
Dejo el celular a un lado, ya no quiero ver de las suposiciones que hacen.
Termino de desayunar, limpio todo y salgo de mi casa. Subo a mi auto, abro el portón y hago marcha atrás saliendo de mi casa.
En todo el camino tengo el sueño, la veo a ella llorando, trato de no pensar en eso, pero no puedo.
Llegó a la casa de Allegra, abro el portón con el aparato que tengo, dejó el auto estacionado afuera del garaje. Bajo y camino hasta la casa, abro la puerta con las llaves que una vez me dio, llaves que tendré que devolver.
Entro y está todo en silencio, Theo seguro estará durmiendo al igual que Paul que se quedó más días en Madrid.
Paso por la sala y no veo a nadie, subo las escaleras para ir a buscar mi ropa, llego a la habitación de Allegra, entro y justo la puerta del baño se abre, dejando ver a Allegra en ropa interior, mientras se seca el pelo con una toalla.
—¿qué haces acá? —pregunta sorprendida, deja de secarse el pelo y con la misma toalla se la envuelve en su cuerpo, tapándose
—vine a buscar mis cosas, Theo me dijo que no estarías, que te ibas a Estados Unidos y por eso vine —me quedo mirándola embobado, me produjo felicidad verla
—cancelamos el viaje —frunce las cejas—. ¿qué te pasa?, ¿por qué sonríes? —no me había dado cuenta de que estaba sonriendo
—no nada, es que, nada deja no importa
—tus cosas están en la sala, en unas cajas, son las únicas cajas que hay —dice de mala ganas, sigue enojada conmigo
Pasa por al frente mío, veo como se detiene, se lleva una mano a la boca y retrocede volviendo al baño, cierra la puerta y escucho como vomita.
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Fanfiction¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...