Holacom
❤️ queenally colchonerosfc grizouteam allymillerfc y 531,983 personas más
holacom: ¡¡Extra extra nueva pareja!! la modelo, empresaria y actriz Allegra Miller y el futbolista del atlético de madrid Antoine Griezmann son pareja, el futbolista subió una foto en sus redes sociales de la modelo, en dónde en unos de los comentarios le contesta a ella con un "te quiero amor" y al otro día ella sube una foto con él dónde están en el mar con un atardecer precioso de fondo dándose un beso, en el pie de la foto pone "te quiero a vos" confirmando la relación. Anteriormente ambos subían fotos de que estaban con alguien pero nunca mostraban la cara del otro, hasta el día de ayer que se confirmo todo.
La pareja está veraneando en Brasil junto con sus amigos que uno de ellos es Neymar el futbolista, ya que él le saco la foto que subió Allegra. No hay fotos de ellos dos juntos ya que estaban en playas privadas y en lugares en donde los paparazzis no pueden estar.
El futbolista en el 2015 termino su relación con Erika Choperena con la cual tiene una hija de ocho meses.
Allegra es la primera vez que confirma una relación, ¿será especial está relación para que ella lo confirme? ya que anteriormente a ella se la ha vinculado con algunos chicos pero siempre negó todo.
¿Que les parece amigos? ¿Les gusta la pareja de Antoine y Allegra?
A nosotros nos fascina!!
Ver los 2,817 comentarios
@colchonerosfc: dicen que los opuestos se atraen, ¡merengue y colchonero! ¡¡son lindos, y lo que importa es que sean felices!!
@queenally: ¡¡si ella es feliz nosotras también!!
@allyteam: la quiere por la fama y la plata, ella es mucho mejor que él, apenas se dio a conocer la noticias y él subió de seguidores enseguida, ella es mucho más famosa que él no me sorprendería que esté por conveniencia 😒
↪️@teamgrizi: tu ídola lo único que busca es sacarle dinero a mi Antoine, seguro que ella se interpuso en la relación de Anto y Erika, es ella la que busca fama y dinero
↪️@allyteam: ¿quién lo conoce a tu ídolo? si no es por Allegra nadie lo conocía, fíjate las estadísticas, Allegra es más famosa y multimillonaria que él, no necesita de nadie corazón 😘@griziteamo: son tan lindos juntos! me fascinan! ❤️❤️
____________________________________________
Sábado 31 de diciembre del 2016Allegra
Unos besos en mi mejilla me despiertan, sonrío.
—buen día —habla sobre mis labios, me deposita un suave beso que me hace sonreír
Abro los ojos, pero la luz que entra por los ventanales hace que los cierre nuevamente, los abro despacio, hasta que me acostumbro a la luz.
—hola —susurro, lo abrazo por el cuello y hago que se acueste encima mío
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Fanfic¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...