Lunes 17 de agosto del 2015
Allegra
Hoy le tengo que hacer la entrevista a los jugadores del Atlético de Madrid, después del entrenamiento se quedarán Koke, Antoine y Saúl
El entrenamiento termina a las seis de la tarde, junto con los de producción llegamos un rato antes para ir organizando el lugar en donde haremos la entrevista.
Al tener todo organizado, me ponen el micrófono y preparan las cámaras, ahora solo falta esperar a los jugadores.
Mientras espero, reviso mi celular, miró instagram, twitter y leo los mensajes de whatsapp.
Una mano tapa la pantalla de mi celular y levanto la mirada, encontrándome a Koke, Saúl y Antoine, el último tiene una cara de tristeza, se le refleja mucho en sus ojos.
—hola feos —saludo a todos con un abrazo—. ¿cómo están?
—bien, con ganas de saber que tienes preparado para nosotros —dice Saúl
—miren por ustedes mismo —señalo lo que preparamos—. torneo de play, dos contra dos, así que decidan quien va hacer equipo conmigo.
—yo no, para que perdamos mejor no amiga —dice Koke
—yo juego contigo —dice Antoine, le guiño un ojo
—después no te arrepientas —le digo a Koke—. vengan así le ponen los micrófonos
Saúl y Koke caminan adelante nuestro, hacia donde están los de producción y Antoine camina atrás conmigo.
—¿estás bien? —hablo bajo para que él escuche.
—si —dice
—se que me estás mintiendo, pero bueno, si quieres después de terminar la entrevista, podemos ir a tomar algo y hablar, si tú quieres obviamente.
—si dale —me sonríe, asiento.
Antoine se acerca al chico que se encarga de poner los micrófonos.
Cuando están todos listos, nos sentamos en el sofá los cuatro, Antoine está al lado mío y del otro lado lo tengo a Koke y al lado de Koke, Saúl.
—¡hola! en la entrevista de hoy tenemos a tres jugadores del Atlético de Madrid, Koke, Saúl y Antoine —los productores aplauden y yo hago lo mismo—. ¿cómo están?
—muy bien, con ganas de empezar a jugar y ganarles —dice Koke
—bueno, en está oportunidad jugaremos un partido de play —hablo a la cámara—. Koke y Saúl son un equipo y Antoine y yo otro, a medida que va pasando el partido les haré unas preguntas, ¿estamos de acuerdo?
—si —contestan los tres
—ok, que empiece lo bueno —digo sonriendo
Armamos los equipos, los dos son del atlético de Madrid, nuestra camiseta es la alternativa azul y la de Koke y Saúl la titular.
Empieza el partido.
—Antoine si tuvieras que elegir entre jugar al fútbol toda tu vida o jugar varios deportes, por ejemplo, dos temporadas de fútbol, dos años de básquet dos de tenis así sucesivamente, ¿cuál opción elegirías? —lo miro unos segundos y vuelvo mi mirada a la pantalla
—varios deportes, me gustaría jugar basquetbol —lo miro y le sonrío
—koke, ¿tú que eligirías ganar tres temporadas consecutivas la champions o ganar un mundial? —lo miró unos segundos y vuelvo mi mirada a la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Фанфик¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...