Capítulo 35

599 19 32
                                    

Lunes 16 de Mayo del 2016

Narrador omnisciente.

Un mes y trece días que pasaron desde el primer beso de Allegra y Antoine.

Un mes y trece días que pasaron tantas cosas.

Se vieron, obviamente que se iban a ver teniendo amigos en común y el papá de ella vive en la misma urbanización que él.

Cómo paso a finales de abril, él la vio, pero no sola.

"Jueves 28 de abril del 2016

Antoine

Salgo de mi casa para ir a buscar a Mía, me subo al auto, abro el portón, enciendo el auto saliendo marcha atrás.

Ando por las calles del barrio, el celular empieza a sonar y me detengo haciéndome a un lado y estacionando al frente del parque.

Es mi mamá la que me llama, contesto.

—hola ma —ahora que Mía nació me llama seguido, y más los días que Mía está conmigo, cuatro llamadas por día recibo de ella.

hola hijo, ¿estás con Mía?

—no, estoy yendo a buscarla

—aah pensé que ya estaría en tu casa

—no fui a buscarla más temprano porque iba a ir a verla una amiga de Erika

A Mía la voy a buscar después del entrenamiento, pero hoy me tocó ir a buscarla más tarde, después del almuerzo.

Miro el parque mientras escuchó los cuidados que me indica mi mamá cada vez que Mía viene a casa.

La veo a ella, a Ally saliendo del parque, pero no sola, está con Isco Alarcón y un nene que va de la mano de ella.

La veo reírse, de lo que dice Isco, veo como habla con el nene que le pide que lo cargue en brazos y ella lo hace, el nene la abraza.

Isco la mira como yo la miro, él está enamorado de ella.

Ella dice que no quiere nada serio, pero le gusta enamorarlos a todos y después romperle el corazón, o capaz que es diferente con él, capaz que a Isco si lo quiere.

¿Pero es que ella no se da cuenta de cómo la mira él, de como la miró yo?

—¿hijo me escuchaste? —habla mi mamá haciendo que deje de mirarlos

—si —pasan por al lado de mi auto, y doy gracias de que mi auto tiene vidrios polarizados—. ma te llamo cuando esté Mía así te hago videollamada

—dale hijo, besos —dice, me despido y cortó la llamada.

Miro el espejo retrovisor y los veo a los tres, el nene ahora está en el medio tomado de las manos de los dos.

Quiero odiarla, quiero dejar de pensar en ella y sacarla de mi corazón, pero no puedo, tengo el beso en mi cabeza, sueño con ella, la tengo pegada en mí y no la puedo despegar"

Allegra es una persona que antes de conocer a Antoine no sentía nada por nadie, no le importaba acostarse con alguien y dejarlo en la misma noche, porque si es sexo no se queda uno a dormir con esa persona.

Allegra es una persona que las palabras amor o enamorada no está en su vocabulario, esos sentimientos los oculto muy en el fondo de su corazón con otros recuerdos y no quería que salieran, pero conoció a Antoine y todo se le fue a la mierda.

MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora