Miércoles 21 de Junio del 2017
Allegra
Llegue a Argentina hace unos veinte minutos, estoy yendo a la casa de mi mamá junto con Pedro, su familia vive en la misma urbanización que la mía.
Después de la boda de Marc, dejé de usar mis redes sociales, porque se empezaron a filtrar fotos del casamiento de Antoine y me etiquetaban en todas, así que tuve que desinstalar las aplicaciones.
Tuve que hacerlo, soy tan masoquista que me quedaba horas mirando las fotos para lastimarme más, hasta que cerré las aplicaciones, como Instagram y Twitter que son las que más usaba.
Pero sé que tengo que volver a abrirlas, tengo que promocionar mis trabajos y tengo que dejar que duela.
—¿en que estás pensando? —miro a mi lado, que está Pedro
—en trabajo, tengo que ver cómo van los restaurantes y hoteles acá en Argentina
—si necesitas ayuda solo tienes que avisarme
—okey, seguro que si te necesitaré
Pedro está estudiando en Harvard negocios empresariales y gerencia, nuestras madres se conocen desde la primaria y desde ahí son inseparables, hicieron el secundario juntas y ambas aplicaron para Harvard, la mamá de Pedro, Marisa es profesora en Harvard de matemáticas y ciencias, es una de las mejores.
Llegamos a casa, el chófer del taxi que pedimos estaciona, nos bajamos y vamos director a bajar las maletas, Pedro le paga y juntos entramos a mi casa.
No le dije a mi mamá que nos vaya a buscar porque llegábamos a la madrugada y ella trabajó todo el día, caminamos despacio hasta la sala, son las dos de la mañana y no dormí nada en el viaje al igual que Pedro.
—¿te quedas a dormir? —hablo en voz baja
—si, no hay nadie en casa, mamá llega al mediodía y mis hermanos están con su papá —asiento
—¿quieres comer algo antes o no?
—no, estoy muy cansado
—si, yo igual, vamos a dormir —asiente
Pedro agarra ropa de su maleta y yo subo con la mía. Llegamos a mi habitación, dejo la maleta a un lado, busco un pijama largo, ya que hace demasiado frío. Pedro se maneja como en su casa, él siempre se quedaba a dormir, dormíamos juntos desde pequeños, nos criaron como hermanos, después mamá le armaba una cama al lado de la mía cuando paso lo de Franco, es que no podía dormir con nadie, pero al lado de la mía siempre había otra cama para algunas de mis amigas o Pedro, pero ahora esa cama no está, así que dormiremos juntos, como lo hacíamos antes de que todo pasará.
Veo que se mete al baño, aprovecho para ponerme el pijama, una vez que lo tengo puesto, dobló la ropa que usé y al rato sale Pedro.
Entro al baño, me cepillo los dientes después peino mi cabello y me hago una coleta alta, me lavo la cara con jabón y me pongo una crema y salgo. Pedro ya está en la cama, apagó la luz de la habitación y enciendo la lámpara de mi lado
—¿que le puedo regalar a Justina para la bebé? ya es mucho regalo que sea su tío, es un privilegio para ella —suelto a reír con lo que dijo
—es un privilegio que yo sea la madrina, mírame lo que soy —me río y me meto a la cama
—claro, si, porque eres alta diosa, claro —dice con ironía—. en serio, no sé qué regalarle
—no sé, ropa, juguetes para que tenga cuando sea más grande, la verdad que no sé
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...