Capítulo 19

519 11 20
                                    

Jueves 15 de octubre del 2015

Allegra

Hoy viene Paulo a cenar, voy a hacer carne con verduras salteadas, le dije que viniera a las nueve y media y faltan unos quince minutos para que sean nueve y media.

Estos días que pasaron no lo vi porque se fue a jugar con la selección y llegó ayer, así que estuvimos varios días sin vernos, aunque nos mandamos mensajes y hacíamos videollamadas, me sentía extraña cada vez que le hablaba, pero bueno, yo a él lo amé en su momento, demasiado lo amé, pero quiero volver a sentir eso y todavía no lo consigo, pero doy lo mejor de mí para volver a sentirlo.

—huele riquísimo —dice Paul entrando a la cocina

—gracias —le sonrío

—¿Paulo a qué hora viene?

—dentro de un rato, le dije a las nueve y media, seguro debe estar llegando —digo y a los segundos se escucha el timbre

—voy yo —sale de la cocina

Paul al igual que mis amigas y mi amigo Pedro, no están muy contentos con que este nuevamente con Paulo. Y además terminé siendo hipócrita, cuando dije que no volvería a tener nada con Paulo y acá estoy haciéndole de cenar y ya nos besamos varias veces.

Siento las voces de Paulo y Paul que se escuchan cada vez más cerca, y a los segundos los veo entrar.

—hola —dice Paulo acercándose hacia mí y deposita un beso en mi boca y me abraza con fuerza—. te extrañé tanto

—hola, ¿como te fue? —digo después de terminar de abrazarlo

—bien, siempre es lindo que te convoquen en la selección, es un honor estar en la selección, aunque no jugué muchos minutos, pero fue una experiencia inolvidable

—lo sé, pero llegará tu momento Pau, ellos te están viendo y eso es importante —me sonríe y deja un beso en mi mejilla

—te quiero —dice y vuelve a dejar un beso en mi mejilla.

Yo le sonrío porque no le voy a contestar algo que no siento todavía.

—y ¿a ti como te fue Paul? —le pregunta Paulo y se ponen hablar, mientras yo termino de cocinar.

Una vez que terminó de cocinar, Paulo y Paul ponen los platos y cubiertos y demás cosas.

Durante la cena hablamos de los partidos que jugaron, fueron partidos amistosos, me preguntaron sobre qué estuve haciendo estos días, hablamos de muchas cosas.

Al terminar de comer, los chicos decidieron que ellos van a limpiar, mientras que ellos limpian yo me puse hablar con mis amigas y Antoine.

—ya terminamos —dicen ambos, entrando al comedor en donde me había quedado yo

—ok —les sonrío, Paulo toma asiento al lado mío, Paul en cambio al frente nuestro.

Hablamos un rato más los tres juntos, hasta que Paul se va a dormir.

—¿te quedas un rato más? —miro a Paulo

—sí, ¿podemos subir y mirar una película o no? —pregunta

—sí, vamos —digo, nos ponemos de pie y salimos del comedor

Llegamos a mi cuarto y lo primero que hace Paulo es besarme, llevándome contra la puerta, se aprieta contra mí, me besa con demasiada intensidad, su lengua se adentra a lo bruto a mi boca buscando la mía, le correspondo el beso enseguida.

También tengo mi apetito sexual y no he tenido sexo desde que vine, ¿que digo?, hace más tiempo que estoy sin tener relaciones, la última vez fue cuando estaba en Madrid y fue antes de hacerle la entrevista a los jugadores del Atlético de Madrid y la verdad que lo estaba esperando, si no era él, era otro.

MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora