Sábado 11 de julio del 2015
Allegra
Hoy es sábado, estos días he estado a full organizando un poco mi vida.
Hice todos los trámites en la universidad a la que asistiré, busqué una casa para irme a vivir con mis amigas, porque vienen a estudiar acá a Madrid.
Hice algunas fotos para la revista Vogue de España.
Ahora que tengo tiempo quería ir algunos días a la playa y disfrutar del verano. Pero esperaré a mis amigas para organizar a dónde iremos por lo menos unos días.
Hoy le dije a papá que lo voy a acompañar al entrenamiento, hoy es un entrenamiento a puerta cerrada.
Bajo las escaleras para ir a la cocina y desayunar algo, saludo a mi papá, a Carla y a mi hermano Giuli.
Me pongo a desayunar con ellos.
—¿cuándo llegan tus amigas? —habla papá
—hoy a la tarde más o menos a las siete —contestó y tomo sorbos de café
—es bueno saber que no vas a estar sola, pensé que ibas a ir a estudiar a Harvard con Pedro, ya tienes un año ahí hecho, no fueron presenciales, pero hiciste un año —dice y enseguida pienso que deje eso para venir a Madrid
Pedro es mi mejor amigo, nos conocemos desde siempre, nuestras madres son amigas desde que iban juntas al secundario, quedaron embarazadas casi al mismo tiempo, Pedro es más grande por dos meses.
Tenía planeado irme a estudiar con él, ahora que tengo la posibilidad de poder salir, pero hice un cambio de planes a último minuto.
—las chicas entraron a las universidades de acá, además de que ellas también hicieron un año a distancia con las universidades de acá y pensé que lo mejor sería venir con ellas, ellas estuvieron cuando más las necesite, ¿vos decís que hice mal?
—es que si pones en la balanza ambas universidades siempre va a ganar Harvard por el prestigio, pero la universidad de acá es muy buena también, pero sé que te guiaste por tu amistad y eso está bueno, no es una mala decisión si al fin de cuentas te sientes cómoda y feliz
—tengo meses para pensarlo si quiero cambiar de opinión —digo y papá me sonríe y sigo desayunando.
Después de desayunar, termino de arreglarme y nos vamos para la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, solo vamos mi papá y yo, Giuli se quedó porque le dolía la cabeza y prefirió quedarse.
Llegamos y en el estacionamiento nos encontramos al Mono Burgos y al profe Ortega.
Vamos todo el camino charlando, sobre los partidos amistosos que se vienen.
Papá, Ortega y el Mono se fueron a los vestuarios y yo me encamino al campo de entrenamiento.
—por fin apareces —escucho que hablan atrás mío, me doy la vuelta y está Koke, junto a Lucas y Antoine—. pensé que nos habías cambiado por el Real, ya que has ido a verlos a ellos a los entrenamientos —se acerca y me da un abrazo
—no te pongas celoso Kokinho
Saludo a Lucas y Antoine.
Koke pasa un brazo por mis hombros y caminamos hacia el campo.
—Ally hoy hacemos una cena, van a ir todo el equipo, así que estás más que invitada —dice Lucas
—si hago tiempo voy, porque tengo que ir a buscar a mis amigas al aeropuerto y después acomodar mi casa nueva
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Fanfiction¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...