Sábado 8 de abril del 2017
Antoine
Llegamos al Santiago Bernabéu para jugar el clásico, hoy es el cumpleaños de Mía y Erika organizó una fiesta así que iré después del partido, menos mal que jugamos temprano y podré ir temprano al cumple de mi hija, mis padres y hermanos me acompañarán.
Vamos al vestuario y nos cambiamos para hacer el calentamiento, después de vestirnos vamos al campo para el calentamiento.
Llegamos al campo y ya están los jugadores del Real Madrid haciendo el calentamiento, visualizo a Allegra con los del cuerpo técnico.
Nos ponemos a calentar, haciendo pases con la pelota, jugando rondos y nos llega el turno de patear penales y faltas. Pero los gritos del otro equipo hacen que mire hacia ellos y veo como Isco abraza a Allegra mientras los otros se ríen y hablan entre todos.
Los miro con atención y sé que Isco está enamorado de ella, por como la mira, como la abraza y eso me pone celoso, ella lo sabe y no hace nada por sacárselo de encima.
Sé que no debería ser celoso, ella me quiere a mí, pero me pongo celoso igual, porque sé que Isco tiene otras intenciones con ella.
—Antoine te toca —hablan y me doy vuelta para ver a Koke
Despejó mi mente y me concentro en el calentamiento.
Después de hacer el calentamiento volvemos todos al vestuario, faltan unos quince minutos para que empiece el partido.
Los minutos pasan y el partido va a empezar, estamos en el túnel para salir a la cancha, pasan los suplentes de ambos equipos, y los del cuerpo técnico, en eso veo que viene Allegra hablando con Isco y Morata, ella saluda a mis compañeros mientras que los otros saludan a los que conocen.
Hasta qué ella llega a mi lado.
—hola —me sonríe—. quiero darte un beso, pero no puedo —hace pucheros y me hace sonreír
—lo sé, yo también —Morata se acerca y me saluda
—felicitaciones por el compromiso —dice estrechando su mano con la mía, Isco pasa de largo
—gracias, igual para ti, me dijo Ally que te casas
—si, espero verlos en la fiesta —sonríe—. bueno, iré con los demás —me saluda Morata y se va
—¿le vas a dedicar un gol a Mía?
—no sé si haré un gol, pero bueno por las dudas tengo un festejo para ella
—no quiero que me escuchen —se acerca—. pienso que si harás un gol —habla en voz baja, sonrío y le agarro su mano
—si tú lo dices entonces haré un gol —sonríe
—bueno, será mejor que me vaya, ya están por salir —asiento—. nos vemos en la salida?
—si, nos vemos en la salida —asiente sonriéndome y se va.
————★————
El partido finaliza, empatamos 1 a 1 con un gol mío casi en el final del partido, por lo menos rescatamos un punto y le dediqué el gol a Mía.
Al ir al vestuario me encuentro que adelante mío van caminando Ally junto a Isco.
Él le da un abrazo y entra al vestuario, ella sigue su camino doblando en una esquina.
Entro al vestuario visitante, saludo a mis compañeros y voy directo a las duchas.
Después de la ducha y de vestirme salgo del vestuario junto a mis compañeros, estamos llegando a la salida cuando Fernando se encuentra con Isco, se saludan, digo un hola para saludarlo, pero él ni me saluda.
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Fanfiction¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...