Miércoles 07 de diciembre del 2016
03:15 a.m
Antoine.
Llegamos a majadahonda a la ciudad deportiva del atlético, en donde están nuestros autos estacionados. Hace unos quince minutos que aterrizamos en Madrid, tuvimos el partido contra el Bayern Múnich que perdimos 0 a 1.
El vuelo se había demorado una hora y media, salimos de Múnich a la una por ahí.
Bajamos del colectivo y nos despedimos entre todos, y después cada uno va hacia su auto.
Pero me sorprende ver a Theo apoyado sobre mi auto y veo a Carla caminando de un lado hacia el otro inquieta. El auto del míster está al lado mío.
El mister va caminando adelante mío, observo como Carla le dice algo y llora.
«Algo pasó» pienso y mi cabeza me hace pensar en ella «Ally»
Diego me mira y con su mirada me lo está confirmando, algo pasó con Allegra.
—Allegra —dice Diego y el miedo me invade
—¿qué pasó? —miro a Theo a Carla y al mister
—está en el hospital —dice Theo
Un dolor se instaló en mi pecho.
—¿qué le pasó? —escucho la voz de Fernando detrás mío
—la encontramos golpeada, alguien entro a su casa —dice Theo
Un dolor horrible se instala en mi cuerpo, no sé que decir o que hacer, solo pienso en ella.
Escucho las voces de mis compañeros, de Diego, pero no entiendo nada de lo que dicen, me quedé en shock.
—Antoine —me empujan levemente y veo a mi hermano—. hay que irnos —miro a mi alrededor y no veo el auto de Diego ni el de Godin, ni el de Fernando.
—Antoine vamos —habla nuevamente
Saco las llaves de mi auto, pero me tiembla las manos haciendo que se caigan al piso, Theo las agarra y abre mi auto.
—vamos —dice
Me subo al auto en el lado del copiloto, Theo enciende el auto y acelera saliendo del estacionamiento.
«concéntrate Antoine, deja el miedo y el dolor a un lado»
—¿qué le pasó? —digo en voz baja
—no lo sé, Justina me despertó y me dijo que Ally no estaba bien, que la llevará a su casa y cuando entramos, la puerta estaba sin llave y Allegra estaba inconsciente en el piso, golpeada, Justina estaba alterada, decía el nombre de alguien, pero no sé bien de quién, la llevamos al hospital, Felicitas se encargó de todo, pidió que nadie se entere de que Allegra está ahí, cuando me fui estaba siendo atendida por los doctores
Me quedo pensando, en las palabras de Theo, ¿quién tan hijo de puta puede maltratar a una mujer como ella? Solo un hijo de puta, un psicópata, un loco.
—va a estar bien Anto —miro a mi hermano y recién noto que tiene un poco de sangre en la ropa
Trato de tranquilizarme, de centrarme y no pensar en lo peor, aunque lo peor lo estoy pasando, pero no quiero que me afecte tanto y que Ally me vea mal, necesito estar fuerte por ella.
Llegamos al hospital después de veinte minutos, sigo a Theo, entramos a un ascensor, toca un número que no pongo atención, mi cabeza está pensando en ella.
Salimos del ascensor y sigo a Theo, doblamos en una esquina y veo a las amigas de Allegra, Diego, Carla, Fernando, Koke y Godin.
—¿en dónde está? —pregunto mirando a todos.
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Fanfiction¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...