Jueves 21 de julio del 2016
Antoine
Me despierto por el ruido de mi celular, la alarma suena a todo volumen, me muevo rápido para que no se despierte Allegra, la habitación está a oscuras, apagó la alarma, que indica que son las diez de la mañana, enciendo la lámpara de mi lado y me doy vuelta para verla.
Pero no está, miro hacia el baño, pero la luz está apagada, me levanto, camino hacia las persianas y las subo, «seguro fue ella que las bajo para que no entre luz» la habitación se ilumina toda, me doy vuelta y voy hacia el baño, camino mirando si veo su ropa, pero no hay nada.
—se fue —digo desilusionado.
«Seguro tenía algo importante que hacer»
Entro al baño, me cepillo los dientes, cuando terminó, hago pis y después preparo la ducha.
Me baño, mi cabeza no deja de pensar en todo lo que pasó ayer.
La sensación de hacerla mía, de besarla, de tenerla desnuda, sentir su piel contra la mía, fue una sensación inexplicable, en sí besarla rompió todas las expectativas que tenía, pero hacer el amor con ella fue otro nivel, no sé cómo explicarlo, fue sensacional.
Después de varios minutos termino de bañarme, salgo, me seco y voy a la habitación.
Huelo el aroma de ella, está en todas partes.
Busco que ponerme, agarró unas bermuda negra, una remera roja puma y me pongo las chancletas puma, tengo que ir a buscar a Mía para que pase el día conmigo.
Acomodo mi cama, sacando las sábanas y poniendo otras, termino de hacer la cama y salgo de la habitación.
Miro mi celular mientras bajo las escaleras, le mando un mensaje, solo le pongo un hola.
Llego a la sala y siento su aroma nuevamente, camino hacia la cocina y me detengo cuando escucho su voz.
—si, enviámelos por correo, y dile a Rodolfo que él se encargue de supervisarlos y que decidiré con él
«No se fue» sonrío y entro a la cocina encontrándola sentada en la butaca de la isla, desayunando, mientras usa una notebook.
Me sonríe, le sonrío y me acerco sin decirle nada, ya que sigue hablando por teléfono.
—si, se encarga Laura de eso —le doy un beso en su sien, me agarra del cuello y me acerca a su cara dándome un corto beso
Le sonrío y me da otro beso, me suelta, voy a prepararme un café, caliento el café que ella hizo y me apoyo en la mesada mirándola, no tiene la misma ropa de ayer y su cabello está mojado.
—okey, gracias Gastón, si iré más tarde, adiós —corta la llamada, deja el celular en la isla y se da vuelta, ya que las butacas son giratorias
—buen día —sonríe, poniéndose de pie, camina poniéndose al frente mío entre medio de mis piernas
—buen día —le digo sonriendo, al estar recargado contra la mesada quedamos en la misma estatura.
Posa sus manos entre medio de mis mejillas y cuello y sus labios atrapan los míos en un beso suave.
La abrazo por la cintura, acercándola más a mí, quedando apoyada sobre mí, pasa sus manos a mi nuca abrazándome.
Sus labios se acoplan con los míos de una manera tan fácil, sus labios son tan jodidamente suaves y adictivos.
Su lengua se abre paso en mi boca haciendo el beso más exquisito todavía.
La abrazo con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Fanfiction¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...