Domingo 5 de Junio del 2016
Allegra
Estamos en Ibiza con mis amigas, acá festejaré mi cumpleaños, es mañana, pero decidí hacerlo hoy como después de las doce es mi cumpleaños, hago fiesta.
Pero ya mañana regreso a Madrid porque en casa está mamá, mis abuelos, tíos y mis hermanos.
Me visto para ir al club, me pongo una blusa negra de tiritas, un short blanco, botas altas hasta un poco más de la rodilla.
Me pongo unos chokers y un pañuelo blanco en el cuello, veo a mis amigas que se maquillan, yo no me maquillo porque soy alérgica al maquillaje, cuando me tienen que maquillar para un desfile tengo que ponerme una inyección, así que casi nunca uso maquillaje, ya varias marcas se acostumbraron a que no uso maquillaje y les gusta más así.
Termino de vestirme y espero a que mis amigas lo hagan, estamos en unos de mis hoteles.
Mientras espero reviso las redes sociales, veo las fotos que sube Paul, hay algunas que sube con Antoine.
Tengo que dejar de pensar en él.
Dejo el celular y miro a mis amigas como se peinan o se maquillan, las ayudo en algo mientras tanto.
Después de varios minutos terminan y nos vamos todas al club que reservé, solamente pueden entrar mis invitados.
Estamos en el club, vinieron mis amigas del modelaje, actrices, cantantes, dj's, deportista, algunos jugadores, ya que la mayoría están en la Eurocopa y en la copa América, actores también, mis amigos de Argentina, Pedro mi mejor amigo, amigos de la universidad también vinieron.
Paso mi cumpleaños de la mejor manera, cantando, bebiendo, bailando a cada momento, festejando con las personas que quiero.
——››——››——››✿✿‹‹——‹‹——‹‹——
Lunes 6 de Junio del 2016
Llegamos a casa al mediodía, apenas entramos ya tengo a mi mamá encima mío abrazándome.
—feliz cumpleaños mi princesa —dice y me da besos en la mejilla
—muchas gracias má —me deja de abrazar para que mis hermanos me saluden, y después mis tíos, primos y por último mis abuelos.
—ay hija, te hicieron un regalo muy hermoso —me dice mi abuela, y me agarra de la mano
—¿qué regalo?
—está en el patio y toma, te dejaron está carta, ahí seguro que dice quien te hizo el regalo —dice mamá y me entrega un sobre
Camino hacia el patio y ya veo el hermoso regalo, me hicieron un jardín de flores, es el jardín que tenía pendiente hacer.
Ya cuando cruzó el umbral de los ventanales, a mis lados hay macetas grandes con flores, en el techo de madera que cubre los sillones y mesa tiene en el final del techo rosas blancas y en los postes también.
Hay macetas en el final del piso y comienzo del pasto, y en todo mi patio contra las paredes están las flores, dalias, rosas, camelias, tulipanes, iris, margaritas, girasoles, gladiolos, lirios, varios tipos de flores.
Me quedo embobada mirando las flores, mis perros se pasean de acá para allá, están entrenados saben que las flores no se rompen.
Antes me rompían o masticaban las flores.
«Dios son todas bellísimas» acaricio los pétalos de las flores mientras miro que otro tipo de flor tengo.
Miro la carta que tengo en la mano, la abro, sacando una hoja oficio, está escrita en los dos lados, miro el final de la carta para leer el nombre.
ESTÁS LEYENDO
MA FLEUR 1 || ANTOINE GRIEZMANN
Fanfiction¿Que pasa cuando las paredes que construiste alrededor de tu corazón para alejar el amor se caen y dejan que una persona agarre ese corazón y sea de él para siempre? Antoine Griezmann una persona que hizo que todo cambiara en mí. Novela +18 Contien...