Capítulo 16

1K 88 2
                                    

Georg junto con Gustav miran el deportivo negro que acaba de llegar, de él desciende tres personas dos chicos y una chica pelirroja. Ambos chicos se acercan tras una señal que les hiciera Maggie.

— ¡Dorian! — el grito de Allie les hace girarse para ver a la chica correr a los brazos de un chico de cabello castaño, de buen cuerpo y ojos azul grises casi como lo de ella, el chico la levanta en brazos ante la mirada de todos los presentes.

—Hola hermosa— susurra en su oído, para ponerla de nuevo en el suelo y sonreírle con ternura.

— ¡Hola cariño! — saluda  una grave voz  tras ella, Allie se gira para mirar al chico de cabello castaño y ojos azules y penetrantes, camina hacia él tras separarse de Dorian.

—Hola… A-amor— saluda tras aclara su garganta, sonríe de lado y el chico extiende los brazos, Allie mira a Dorian quien le sonríe para finalmente refugiarse en ese frio abrazo, que para el resto parece un abrazo lleno de amor, esconde el rostro en el cuello del chico y aspira su aroma, un aroma que reconoce perfectamente pues ella le regalo ese perfume.

— ¿Me has extrañado? — pregunta el chico, separándola un poco sin llegar a romper el abrazo, ella lo mira perdiéndose en ese azul tan penetrante esperando encontrar en sus ojos algo de cariño, pero al ver que no hay, baja la mirada.

—Claro que si Ethan — susurra, el sonríe y toma el mentón de ella para que levante la mirada, junta sus labios con delicadeza, Allie empuña las manos contra su camisa mientras él coloca una entorno a su cintura ya que con la otra le tiene tomado el mentón. Allie mueve los labios al ritmo de los de Ethan. Un beso que parece estar lleno de amor por la suavidad de los movimientos, pero en realidad es frio, tal vez uno de los más fríos que ella ha recibido de parte de él, no hay calor en ellos, ni en la caricia de su mano sobre su cintura, de pronto recuerda las caricias que le hiciera el desconocido chico de la noche de lluvia, ese que aun no lograba identificar y que tal vez, no desea saber quién es. Pues si lo llegase a encontrar no sabría qué hacer si pedirle que la abrazara y la calentara como esa noche o reclamarle tal atrevimiento, aunque ella también había tenido algo de culpa pues cuando se sentaron en el suelo en lugar de mantener la distancia, se había sentado entre sus piernas y él había rodeado su cintura mientras le acariciaba por encima del pijama y ella cerraba los ojos recostando su cabeza en el torso desnudo de él, hasta casi caer en la inconsciencia de no haber sido por el trueno que le hiciera abrir los ojos. De un momento a otro Allie abre los ojos con la intención de encontrar esos ojos almendrados de aquella noche pero en lugar de esos se encuentra con los ojos azules de Ethan, ella sonríe con pesar y el también lo hace.

— ¡Qué hermoso reencuentro! — dice una voz en tono de burla, Allie se gira entre los brazos de Ethan para mirar a Kim quien le sonríe— Yo también las extrañaba y cuando Ethan me ha pedido venir con ellos no pude resistirme— sonríe mirando ambas chicas, Allie se separa con la clara intención de correr a la pelirroja de su propiedad cuando Ethan toma su mano haciendo que se detenga.

—Entremos, deben estar cansados— propone Maggie para aligerar la tensión del momento, Georg y Gustav que no se han movido en ningún momento miran a Maggie con la intención de que les diga a donde llevar cada valija—chicos por favor síganme—Ethan suelta la mano de Allie para seguir a Maggie quien va acompañada de Kim pues la chica sabe que si se queda unos minutos más frente Allie esta de seguro la corre sin contemplaciones.

— ¿Qué demonios hace aquí? — Allie, mira  a Dorian quien se encoje de hombros— ¡Dorian! — le toma el brazo pidiendo una explicación.

El chicos suspira— Nos encontramos con tu abuelo, en el club  y nos comento que Kim las extrañaba— dice entrelazando su mano con la de Allie, mientras ella enarca una ceja— Ethan, le llamo y ella acepto, el resto es historia— dice sonriendo con inocencia.

—Yo, le mato— murmura soltándose de Dorian mientras rodea el coche para comenzar a caminar hacia el jardín.

— ¡Allie! —grita Dorian caminando tras ella— vamos no te pongas en ese plan— corre hasta ella y la sujeta haciendo que pare— yo sé que no la querías ver, se lo dije a Ethan… pero ya sabes que él no escucha— se pone frente a Allie y junta sus frentes— vamos cielo, no te enojes y mejor muéstrame la propiedad— sonríe intentando que ella cambie de humor.

—Ahora no— le dice separándose de él.

—Pensé que querías verme— dice fingiendo tristeza— Maggie dijo que te aburrías, además tuve que rogarle a Ethan para que me trajera… ya sabes que no le gusta verme junto a ti— hace una mueca.

— ¿Por qué no trajiste a Ivanka? — pregunta mientras ambos se sientan bajo la sombra de un árbol. Y así cambiar de tema.

—Por que la muy zorra de nuestra amiga— dice riendo contagiándola—se ha ido de viaje con un niño rico de América.

—Tenía muchas ganas de verla.

—No soy suficiente para ti— entrecierra los ojos y ella sonríe.

—Claro que si— dice sonriendo y uniendo sus manos.

Tom junto con Bill observan a la chica que  habla y sonríe con Dorian. 

That BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora