Capítulo 15

3.5K 224 11
                                    

Capítulo 15

Donghae se levantó con ella y por unos pocos segundos dejó de besarla para tirar todo lo que estaba en el escritorio, la sentó allí y siguió besándola. Estaba excitado, la deseaba mas que nada.

Sus besos bajaron hasta su cuello, succionó un poco una parte de aquel lugar dejándole una marca, lo que provocó que ella lanzara un pequeño gemido. Sentía como se mojaba, no entendía porque tenía aquella reacción, pues ni siquiera conocía a su jefe, aun así, no quería que él se detuviera.

Él no estaba dispuesto a sacarle la ropa delicadamente, quería verla desnuda de una vez por todas, sin esfuerzo rompió el vestido que ella llevaba, los pechos de ____TN solamente quedaron cubiertos por el brasier que traía, el cual desapareció a los pocos segundos. Donghae comenzó a saborearlos y ella gemía ante la sensación de la boca de su jefe en su piel.

No pasó mucho para que quedara desnuda, una parte de ella decía que se detuviera, pero la otra parte quería continuar.
Donghae la besó por última vez antes de liberar su pene ya duro, cuando lo hizo, apegó a ___TN más a la orilla y la penetró, ella acalló un gemido al besarlo lo que provocó que Donghae se excitara más.

—¿Te gusta, preciosa? ¿Te gusta sentirme en tu interior? —preguntó mientras sus embestidas eran más duras y certeras.

Ella gimió en respuesta, pero aquello no era suficiente para Donghae.

—¡Respóndeme! —le exigió al momento de darle una dura embestida.

—¡Si! —respondió ella

Donghae sonrió satisfecho, salió de su interior, ella iba a protestar, pero antes de hacerlo, él ya estaba nuevamente en su interior.

Fueron minutos placenteros en los que estuvieron sumergidos, pero todo acabó cuando ambos explotaron de placer en un feroz orgasmo. En aquel momento, _____TN se dio cuenta en la situación en la que estaba, desnuda en el escritorio de su jefe y el pene de él en su interior.

—Yo... —las palabras no siguieron saliendo porque Donghae la besó.

—Tú y yo hicimos algo que nos encantó —dijo él.

—Esto no está bien... Yo no pude...

Quiso alejarlo, pero Donghae la apegó más a él haciendo que quedara más profundo dentro de ella, ___TN no pudo evitar gemir ante tal exquisita sensación.

—Te gusta, hermosa —dijo él. —Así que no te arrepientas de lo que hicimos

—No debí hacerlo —dijo ella mientras que sus ojos de cristalizaban

—Ohh no vayas a llorar—dijo él para luego besar su cuello. —Te encantó lo que hicimos, no tienes porque arrepentirte

—Soy una cualquiera —dijo mientras sus lágrimas inundaron sus mejillas

Donghae en ese momento la miró y secó sus lágrimas.

—Para mí, nunca serás una cualquiera —dijo él. —Eres lo más puro que he tenido

—Dices aquello como si me conocieras —dijo ella

—Tal vez no te conozco, pero puedo llegar a conocerte

—¿No será que solo me quieres usar para olvidar a otra mujer? —preguntó ella

—¿De donde sacas eso? —respondió él con otra pregunta

—Cuando me entrevistaste y luego me besaste, dijiste que te recordé a alguien muy especial para ti —respondió ella

—Aquello fue mentira, te besé porque se me dio la gana —dijo él simplemente. —Oh maldita sea, me encantas preciosa, te quiero para mi, quiero que seas mi mujer completamente

La besó nuevamente, pero ____TN reaccionó mal, lo empujó fuertemente y lo volvió a bofetear. Quiso buscar su ropa, pero estaba destrozada.

—No quiero nada contigo —dijo ella. —Me quiero ir de aquí

Donghae se arregló los pantalones y suspiró frustrado ¿Qué tenia que hacer para que ella quedara loca por él?

—¡Te guste o no, serás mía! —dijo él.

Se acercó a ella y la besó por ultima vez para luego hacerla dormir, nuevamente tendría que aplicar aquello, pues no quería que ella se fuera molesta, todo le resultaría mas difícil.

—Señorita —dijo Donghae moviéndola.

____TN despertó agitada, miró a Donghae y él no estaba herido, ella estaba completamente vestida y todo estaba en orden.

—¿Está muy cansada que se queda dormida? —preguntó Donghae sentándose en su silla.

____TN recordó su "sueño", nuevamente para ella había quedado como un simple sueño.

—Yo... Yo lo siento —dijo ella sonrojada.

No pudo mirar a Donghae al rostro, pues soñar dos veces que tenía sexo con su jefe era demasiado.

—Si gustas puedes ir a su casa a descasar, debes estar agotadísima —dijo él sonriendo de lado

Efectivamente, _____TN se sentía cansada y no entendía porque, puesto que, según ella, no había hecho nada.

—Estoy bien así —dijo ella. —De verdad lo siento

—Tranquila, a cualquiera le pasa —dijo él.

La sonrisa que él tenía en el rostro la ponía extremadamente nerviosa, por lo que prefirió salir un momento de la oficina e ir al baño para mojarse un poco la cara.

Ni siquiera se percataba a donde iba, solamente caminó y sin dudas, se perdió, quiso regresar, pero alguien la detuvo.

—Que nena más hermosa —dijo un hombre que apareció de la nada

Ella ni siquiera se había dado cuenta que alguien estaba en aquel lugar, pues en su mente estaba aquel extraño "sueño".

—Suéltame —dijo ella

—¿Por qué debería soltarte? —preguntó él. —No todos los días vienen por aquí hermosuras como tú

—Déjala —se escuchó la voz de alguien

Aquel hombre que tenía a ___TN se alejó de inmediato.

—Señor HyukJae, disculpe

—Te pagan por trabajar, no para hacer tus estupideces, además mírate, ¿crees que una mujer como ella podría fijarse en ti? —preguntó HyukJae

Aquel hombre no pudo evitar sentirse avergonzado, se retiró dejando sola a ____TN con HyukJae.

—Gracias —dijo ella sonriendo.

HyukJae no dijo nada y siguió de largo, para ella aquel hombre se veía extremadamente varonil y le hubiera gustado saber quién era.

Regresó por donde había venido, se encontró con una mujer de la limpieza y le preguntó a ella donde estaba el baño, aquella mujer le indicó y por fin llegó, se lavó el rostro y luego se secó. No pudo evitar el escalofrió que recorrió su cuerpo al ver la marca que tenía en su cuello. En aquel sueño, su jefe succionaba precisamente aquel lugar, ahora no entendía que estaba pasando.

Salió rápidamente del baño, pero sin darse cuenta chocó con alguien, precisamente era su jefe.

—Lo siento —dijo ella

—¿QUIÉN TE AUTORIZÓ PARA SONREIRLE AL IMBÉCIL DE HYUKJAE? —Preguntó Donghae gritándole.

.......................

Comenten n.n 

Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora